Un respiro nivel: Philip Morris le para a su producción en el país por una buena causa

Un respiro nivel: Philip Morris le para a su producción en el país por una buena causa

por Chipp
Cover Phillip Morris Producción

¡Qué agradables sujetos!

Tenochtitlán.- La gente de Philip Morris se puso guapa y harán un paro temporal de su producción en México para reforzar su compromiso de reemplazar su portafolio de productos. Durante 24 horas, y para celebrar el “Día Mundial sin Cigarro”, la empresa le pondrá un “estáte quieto” a su fábrica, la cuál es la productora número uno en Latinoamérica.

applause gif

Philip Morris anda buscando fomentar un estilo de vida más sano, con productos alternativos para sus clientes (porque pues al final del día, ya todo el mundo quiero ser vegano, fit, gluten-free y libre de humo). Es por eso, que su fábrica en Zapopan, Jalisco dejará de producir las 35 millones de unidades de Marlboro que produce diariamente por 24 horas.

Philip Morris detiene producción

Philip Morris le quiere decir “Ahorita no, joven, gracias” a sus productos

Desde hace tiempo, la empresa tiene el deseo de darle cortón a su producción, para echar toda su carne a otro asador. “Tenemos el compromiso de sustituir a productos alternativos que disminuyan el riesgo de daño a la salud de los adultos. Para construirlo hace falta que el diálogo alrededor de los productos alternativos se construya desde la evidencia científica, la regulación clara y la información objetiva”, dijo Catalina Betancourt, VP de asunto externos de Philip Morris México.

“Lo mejor siempre será dejar de fumar, pero hay muchos fumadores que seguirán haciéndolo.Trabajamos para ofrecer a estos fumadores alternativas de consumo de menor riesgo de daño, como nuestro dispositivo de calentamiento de tabaco IQOS. Estamos convencidos de  que un futuro sin cigarros es posible y por eso invitamos a las autoridades, a los fumadores, ala comunidad médica y a la sociedad en general a tener un debate, informado y basado en evidencia, al respecto. Ignorar los avances tecnológicos y la innovación que ya existen en esta industria es ignorar a los 15 millones de fumadores que hoy y mañana encenderán un cigarro”, puntualizó Betancourt.

Philip Morris

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar