Tras campeonato del Azul miles de construcciones se suspenden por falta de albañiles

Tras campeonato del Azul miles de construcciones se suspenden por falta de albañiles

por Adolfo Santino

Andan todos crudos

Ángel Cementerio.- Miles de obras en todo el país tuvieron que detenerse este lunes por la falta de albañiles, quienes faltaron más de lo normal para ser lunes.

La inasistencia de este importante sector productivo de la economía coincide con el triunfo anoche de la Cruz Azul, aunque la relación entre un evento y otro no parece tener relevancia.

La falta de los trabajadores de la construcción fue muy notoria en todas las obras que realizan en el país, y en algunos casos ni los maistros ni los inges se dieron cita a su lugar de trabajo.

Los albañiles tal vez estuvieron celebrando algo la noche anterior

“Hoy íbamos a poner la losa, pero se me hace que será mañana”, se resignó un arquitecto al no ver ningún trabajador en la obra.

Las autoridades por su parte han detectado en todas las plazas y kioskos del país gente cruda aún con rastros de cal en la manos, por lo que la se presupone que el “San Lunes” masivo se debió a algún tipo de festejo que tuvo el gremio el día de ayer.

Algunos han sugerido que los albañiles se tomaron el día debido al “Memorial Day” gringo, por lo que no se les podrá descontar el día.

“Tal vez estén celebrando que se acabó la infumable segunda temporada de LuisMi”, sugirió un arqui.

Por si no lo viste: La Kardashian quería ser abogada pero reprobó el examen de leyes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar