Lanzan trailer de "Eternals", la nueva peli de Marvel que irás a ver solo por ser de Marvel

Lanzan trailer de “Eternals”, la nueva peli de Marvel que irás a ver solo por ser de Marvel

por Chipp
Cover Trailer Eternals Marvel

Se ve mejor que cualquiera de DC Comics

Earth-616.- Si creías que ibas a tener un lunes lleno de flojera y aburrimiento, ¡tenías razón!, porque aceptémoslo, un teaser trailer de una nueva franquicia de Marvel que ni topas solo te va a emocionar tantito. Pero la neta es que, sabemos que sí le traes ganas a esta peli, por eso te traemos el primer adelanto de “Eternals” (*corre a googlear quiénes son).

who guardians of the galaxy gif

Dirigida por Chloé Zhao, la que acaba de ganar el Oscar a Mejor Directora este año, Eternals continúa luego de una tragedia inesperada tras los eventos de Avengers: Endgame, donde una raza alien inmortal que se llaman “Los Celestiales” (Sí, como Star-Lord y su papá), llevan viviendo en secreto en la Tierra por 7 mil años y ahora se tienen que juntar para salvarla. Checa el trailer para que entiendas más o menos qué rollo:

Ya mero se estrena Eternals

El cast de esta película trae a Salma Hayek como la reina de los Eternals, Angelina Jolie como la que chance es la traidora del grupo, reúnen a Jon Snow y Rob Stark (Kit Harington y Richard Madden), al Gemma Chan como Sersi, la protagonista (pero no la de Game of Thrones, esa es “Cersei“), el cagado de Kumail Nanjiani y a otros que chance no topas (aún…).

Eternals Marvel

Y sí, esta película es la responsable de poner como todo un papucho a Kumail (el efecto Marvel, ya lo quisiéramos todos):

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kumail Nanjiani (@kumailn)

Luego del cochino cobicho, Eternals (que se estrenaría en noviembre de 2020) se estrenará el 5 de noviembre en cines y en Disney+ (por 300 varitos extra) y pretende lanzar una nueva franquicia de aventuras espaciales. Miren, si ya nos aventamos a los desconocidos Guardians of the Galaxy y nos mamó, pues seguramente esta también estará bien chida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kumail Nanjiani (@kumailn)

Y hablando de cosas nueva, la carrera de Pedrito Sola podría tener un nuevo comienzo, luego de tuitear algo que no debía, que hasta salió regañado y quiere dejar las redes. ¡Checa el chisme a continuación!

Cover Pedrito Sola Eurovision

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar