Guía básica para irte de mochilazo y no perderte como siempre

Guía básica para irte de mochilazo y no perderte como siempre

por Chipp
Cover Amazon Derbez Mochilazo

Síguelos y tendrás el mejor viaje de tu vida

Mucho más allaaa.- Viajar es de las experiencias más chidas, ya sea ir a pueblear, de spring break a Cancún o Aca y hasta irte de mochilazo a Europa. Pero como sabemos que no siempre es tan fácil, acá te traemos una “guía para Dummies” sobre cómo ser un mochilero y sobrevivir en el intento (o de menos no gastarte toda tu lana a lo menso).

joey backpacking story friends

¿Alguna vez te he contado de cuando fui de mochilazo a Europa?

Después de estar encerrados tanto tiempo, todo necesitamos un break como de un mes, lejos del estrés de casa, del trabajo, las noticias, la familia, pero obvio, no de nuestro perrito. Aunque la neta, es mil veces mejor estresarte con una piña colada junto al mar y en un camastro, que hacerlo en tu cama escuchando el Zoom de la oficina.

mochilazo meme

Y como sabemos que a veces un viaje te puede salir mal, te armamos un listadito con tips para que tengas el viaje de mochilazo más mamalón, y hartes a tus amigos y nietos contándoles la misma historia de siempre por toda la vida. Así que si todavía te quedan vacaciones en la chamba, elige un destino, apréndete estos puntos y piérdet… bueno, no, perderte no, para eso es este listado, tú vete a divertir chingón:

1. Lo primordial para que tu viaje sea memorable, es tener pasaporte y visa (na’más que ahorita las citas están hasta abril de 2022)

mclovin

2. Pedirle la Amex a tu papá y hacerle berrinche hasta que te la dé

emma roberts meme

3. Hospedarte en un Airbnb baratón, porque así que digas, pero qué confiables e higiénicos son los hostales, la neta no.

Irme de mochilazo es mi pasión

4. Sobrevivir a base de bagels, tacos, hot dogs y kebabs (que son los tacos al pastor de Europa), o si puedes contrabandear latas de atún y sandwiches en una bolsita de pan, ya la armaste.

kebab bob ross gif

¡CÓOOOORRELE PORQUE ESTA ES LA NOTA 2 DE 3 DE LA DINÁMICA DE VIAJE CON LOS DERBEZ, TÓMALE SCREENSHOT A ESTA PARTE Y BUSCA LAS OTRAS 2 NOTAS!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

5. Tener un plan de 4567898765 GB en tu iPhone Max Pro, para no quedarte sin señal

perdidas

6. Hazte amigo de extranjeros, viajar gente que acabas de conocer es más chido y nunca faltan los que te invitan algo; chance y te dejan quedarte un día en su sillón.

aquaman selfie

7. Compra pases VIP o CityPass a los destinos que vayas, así no tendrás que hacer fila y están súper baras, como 2 mil pesos cada uno (para cuatro días).

Mochilero meme

8. O de plano rentar un camper y ver hasta dónde llegas

modern family rv

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar