Hacks que puedes hacer para sobrevivir a un Hot Sale

Hacks que puedes hacer para sobrevivir a un Hot Sale

por Maestro Bergstrom
hot sale

Hot Sale es la venta más importante, traemos tips para que aproveches

México.- La felicidad no se puede comprar, pero la verdad es que hacerte de un buen patrimonio te permite disfrutar más de la vida. Para poder comprar lo que necesitas y ahorrando lo más posible, los mexicanos tenemos el Hot Sale que es la venta más grande en línea y se efectuará del 23 al 31 de mayo de este año. Como queremos que nuestros lectores puedan dar lo máximo de sí mismos en una jornada de compras, traemos los mejores hacks para el Hot Sale.

hot sale

Pese a que ya están abriendo las tiendas físicas y aumentando el aforo que pueden tener, la principal ventaja del Hot Sale es que es totalmente virtual. Probablemente cuando compras en línea te desespera esperar para recibir tu producto, sin embargo, un potencial hack es que Liverpool ofrece el sistema Click & Collect por lo que si tu tienda cuenta con el producto en inventario puedes pasar a recogerlo después de tu compra. Qué trucazo.

Así todos en cuando empiece el Hot Sale, el 23 de mayo:

hot sale

Ahora sí, pon atención que ahí te van los hacks del Hot Sale

El Hot Sale es una fiesta de las compras, pero entre mejor te prepares, podrás conseguir los mejores productos y sobre todo los mejores precios. Hemos preparado una lista de hacks y trucos para que aproveches al máximo y no te ganen las cosas que tienes en tu lista.

1. Ve pensando y ubicando qué productos quieres conseguir

Puedes ir descargando la app Liverpool Pocket para que vayas buscando los productos que quieres comprar en el Hot Sale, con esta aplicación es muy fácil aprovechar los descuentos de hasta el 40% en todos los departamentos.

2. Ten preparada la página de tu tienda favorita

Podrías ir checando cuánto dinero necesitas para comprar lo que necesitas si vas ubicando la página de tu tienda favorita, recuerda que Liverpool tendrá grandes descuentos en su página. Da clic aquí para conocerla.

3. Prepárate una botana

Tomar desiciones cuando estés comprando gasta mucha energía, así que asegúrate de tener tu botanita al lado.

4. Si no encuentras lo que buscas, relájate un rato.

La oferta podría regresar en un rato, así que en lugar de estar viendo la pantalla, vete a relajar y distraer.

5. Acuérdate de que si te cansas puedes ir a comer una botanita

A veces no necesitas toda una estufa profesional para cocinar como un Chef Maestro

6. No olvides buscarle algún buen regalo a tu mamá

Si se te pasó el Día de las Madres o si eres un hijo agradecido, le puedes comprar un buen producto a tu progenitora. No importa cuáles sean los gustos de tu mamá, en Liverpool habrá descuentos del 40% en todos los departamentos.

7. E incluso uno para ti mismo, te lo mereces

La vida es corta y ahora que pasamos mucho tiempo en casa te conviene darte un gusto para pasártela mejor.

Y no olvides que si quieres enterarte de las mejores ofertas, descarga la app de Liverpool Pocket o conoce más de los descuentos de este Hot Sale dando clic aquí.

negro pensante meme pensar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar