Salu2 jeje: LNER se disculpa por no mencionar a la comunidad LGBT en su saludo a los pasajeros

Salu2 jeje: LNER se disculpa por no mencionar a la comunidad LGBT en su saludo a los pasajeros

por Chipp
Cover LNER LGBT no binarios exclusion

Excelentes valores morales

Línea 12.- Un pasajero ofendido denunció en redes sociales el haberse sentido excluido por la compañía de trenes London North Eastern Railway, luego de que el conductor del tren no mencionara a los miembros de la comunidad LGBT durante su saludo al inicio del viaje y a LNER no le quedó de otra mas que se disculparse por su falta de inclusividad.

good evening ladies and gentlemen joker gif triggered train thomas //LNER

El usuario @laurencec123 escribió: “”Buenos días, damas y caballeros, niños y niñas…”, como una persona no-binaria, este anuncio no aplica para mi, así que ni te voy a pelar LNER” Y ya fuera por presión social a no ser cancelado o neta, por querer cambiar sus antiguas formas, la compañía se disculpó con Laurence.

Qué agradables sujetos los de LNER

“Chale, compa, qué pena, nuestros conductores no deberían estar usando el lenguaje de este modo”, dijo la cuenta oficial de LNER (aunque técnicamente el conductor no hizo nada malo). “Gracias por chismearnos esto[…] Me encargaré de que sigamos tan inclusivos como planeamos.

Técnicamente no hay nada de malo pero como que algo no cuadra

Laurence ya nada más se limitó a decirles que gracias y ahí acabó todo. Pero obvio gente que estuvo a favor de esto, otros que dijeron que esta queja era ridícula (así como el wey del tweet que te pusimos arriba. Te pondríamos el hilo original, pero la cuenta del vato es privada).

lner laurencec123

Ahora todo está bajo control gracias al rayo políticamente correctinizador de la gente que sigue luchando por la igualdad hacia la comunidad LGBT. Así que, ahora, cada vez que saludes a varias personas públicamente, no olvides incluir a todxs lxs seres maravillxsxs de este mundx.

you joe netflix gif

Y hablando de quejas públicas, esta semana vio nacer a #LadyComeGratis, una doñita que huyó sin pagar su cuenta de 2,800 peso, por sus 17 invitados en una restaurante. ¡Es neta! Tópalo a continuación:

Cover Torreon LadyComeGratis

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar