Nace #LadyComeGratis, huyó sin pagar 2,800 pesos por sus 17 invitados

Nace #LadyComeGratis, huyó sin pagar 2,800 pesos por sus 17 invitados

por Chipp
Cover LadyComeGratis

Ya cayó el primer oso de mitad de semana

Provincia.- Twitter se unió nuevamente para echar el mame tras el nacimiento de LadyComeGratis. Una doña en Durango, se negó a pagar su cuenta y la de sus 17 invitados de 2,800 pesos, porque supuestamente uno de los tantos platillos estaba crudo. Aunque el internet está haciendo bien en recriminar esto, la verdadera noticia aquí es que hay un restaurante en el que pueden comer 18 weyes y pagar menos de 3 mil pesos.

yo también quiero vivir ese sueño don pool meme

Un video comenzó a circular en Facebook donde Brenda Pardo Lemus está rezongándole a la gerente del restaurante Aguachiles en Gómez Palacio, Durango. Que aunque ella o alguno de sus acompañantes sí se comieron el platillo crudo, aún así no estaban dispuestos a pagarlo y huyeron del restaurante.

Ya identificaron a LadyComeGratis

La gerente, que tuvo que pagar la cuenta de su propio bolsillo, dijo que LadyComeGratis fue grosera con el personal del restaurante. “Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, dijo a la prensa la encargada de Aguachiles. Pero esto no quedó aquí, porque ya todo el internet se unió para quemar a la señito que se quiso pasar de lista.

adoro los finales felices meme

Así que acá te traemos las mejores reacciones y memes que nos ha dejado LadyComeGratis en lo que va del día:

1.

2.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14. Y para no hacerte el comercial, por si andas en Durango, al chile sí se ven ricos los platillos

Y hablando de gente que sí se comió el producto, y aún así rezongó, te presentamos el duelo del siglo: “Karen vs. Neni”, que se dio cuando una señora exigió su reembolso a una pastelera, aunque sí le gustaron sus postres.

Cover Neni vs Karen Postres

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar