Adiós vaqueros: Rumoran que Eiza González se retiró sus implantes para lucir más natural

Adiós vaqueros: Rumoran que Eiza González se retiró sus implantes para lucir más natural

por Adolfo Santino

Lo que es el ocio…

Ex Monte Vesubio.- Según observadores meticulosos que dependen de su exactitud milimétrica para emitir una opinión confiable, Eiza González se habría quitado los implantes que lució desde hace unos años.

La actriz ya lleva tiempo forjándose una exitosa carrera en Estados Unidos, y sus participaciones en películas exitosas de Hollywood es cada vez más constante, sin embargo, las críticas hacia ella en su propio país no han parado, casi siempre enfocadas a los retoques y cirugías que se ha realizado a lo largo de su carrera.

La misma Eiza ha confesado que de joven era muy insegura y que siempre le prestaba atención a lo que otros decían de ella, por eso no resulta extraño que quisiera cumplir con los estándares de belleza hollywoodenses.

Una de las supuestas intervenciones que se hizo hace algunos años fueron implantes de senos, aunque Eiza lo negó en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Aunque la actriz siempre negó haber pasado por el bisturí, algunos fans empezaron a circular el rumor después de que un youtuber subió un video hace algunos meses en el cual especulaba que Eiza había borrado sus redes sociales para que no la criticaran por quitarse los implantes.

Según sus seguidores, en las fotos recientes se ve claramente la disminución de la copa, cosa que en alguna ocasión había adelantado que se haría para verse más “natural”.

No queremos ni imaginar la sorpresa que se llevaron los pepenadores al encontrar todo el ajuar de bras copa C que la chica tuvo que desechar y que ahora ya no necesita.

Por si te lo perdiste: Unos sonideros en Puebla dieron un concierto con el equipo de sonido robado a Café Tacvba en 2019, y ni las calcas le quitaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar