Ya cambiaron a la gamer de Mazatlán y la nueva nada más perdió por tres

Ya cambiaron a la gamer de Mazatlán y la nueva nada más perdió por tres

por Maestro Bergstrom
mazatlán

Esta nueva representante del Mazatlán se ve que sí sabe jugar

Mazatlán, Sinaloa.- Esta semana se hizo bastante viral la situación del Mazatlán FC, pero no del equipo de futbol que se quedó muy cerca de la reclasificación de la Liguilla. El puerto de Sinaloa fue viral porque perdió sus dos primeros encuentros de la eLiga MX por marcadores estratosféricos. Primero 14 a 0 y luego 24 a 0, con un total de 38 goles en contra.

Mazatlán

Mientras que antier las cosas fueron así:

El mismo día de ayer les contamos que la culpa no era de la jugadora, GuccihaAle, quien es profesional de Smash Bros., ni del FIFA. Suponemos que al Mazatlán le pegó en el orgullo todo el hate de los auténticos “fifas”, que criticaron a la jugadora desde la envidia, y ahora anunciaron un refuerzo/cambio de su jugadora.

El problema es que volvieron a perder

Afortunadamente, el Mazatlán mantuvo su postura de contratar a una mujer, pues, recordemos que ningún otro equipo le dio la oportunidad a una jugadora. Lo bueno fue que ahora sí contrataron a una pro del FIFA. Lo malo es que Ailine06 no pudo cambiar totalmente el rumbo del cuadro porteño que igual perdió, pero se quedó mucho más cerca de la igualdad. El marcador ahora fue más ajustado, un tres por cero frente al Monterrey.

Nos da mucho gusto que el Mazatlán haya continuado con su decisión de tener en sus controles de la eLiga a la única mujer. Además de que estamos seguros que Ailine06 va a lograr controlar el barco del puerto y algunos puntos va a sumar. Lo mejor es que el equipo mantuvo a todas sus chicas y se ve que no hay ningún tipo de rencores, por lo que en Sinaloa seguirá el baluarte gamer femenil.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar