Convocan a fingir que el domingo será 10 de mayo en lugar del lunes

Convocan a fingir que el domingo será 10 de mayo en lugar del lunes

por Adolfo Santino

Para compensar el del año pasado que no se pudo hacer nada

Final del Arcoiris.- Tras revisar el calendario del día en el que cae el 10 de mayo, millones de personas están apenas captando que el Día de las Madres caerá en lunes, lo que altera por completo los planes de poder convivir con las mamás luego de que el año pasado solo se les paso una carta por debajo de la puerta pues ya había comenzado lo peor de la pandemia.

Ahora ya vacunadas las jefecitas, están pidiendo que se les compense por el año pasado y el festejo deberá ser a lo grande, razón por la que ha surgido la idea de fingir que el día caiga en domingo en lugar del lunes.

El domingo es ideal para celebrar a las mamás

Con el hashtag #ElDomingoEs10, millones de familias mexicanas harán la linda simulación que permitirá que las familias puedan convivir con mamás sin el estrés del tráfico y la rutina de los lunes.

La iniciativa ha sido apoyada por la confederación de fondas y restaurantes quienes consideran que el Día de las Madres debería instituirse como el de los Padres, es decir, siempre en domingo, idea que será analizada por la Comisión de Efemérides y Días Festivos del Gobierno.

Independientemente de que se adelante el día, el lunes será festivo para todas las madre mexicanas aunque dejen con la abuela a su bendición.

 

Hablando de no tener madre: la cónsul de México en Estambul aseguró que viajó en primera clase por culpa de los periodistas. Háganme favor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar