Cuevana subirá la saga de Star Wars en castellano para celebrar el 4 de mayo

Cuevana subirá la saga de Star Wars en castellano para celebrar el 4 de mayo

por Adolfo Santino

Mei de ford bi wit yu

Escuela de Idiomas Wookie.- Para celebrar el Día de Star Wars, Cuevana subirá toda las películas dobladas al castellano para agasajar a sus usuarios y a amantes de la saga.

El portal de películas cuasi legal tiene por lo regular la opción de ver las trilogías en su idioma original o bien en español latino, pero a pesar de las peticiones de muchas personas para subirlas en castellano, Cuevana había hecho caso omiso hasta hoy.

“Preocupados siempre por los gustos de nuestros seguidores, hoy podrán ver la saga de Star Wars doblado al castellano”, se leía en un banner al entrar al sitio.

Star Wars en gachupín es ideal para celebrar el 4 de mayo

Los fanáticos esperan que junto con la trilogía original, las precuelas y las secuelas, también se liberen las series con un acento gallego.

“Venga, macho, que no tenemos todo el día…”, dirá Mando a Baby Yoda.

La liberación será solo por el día de hoy y mañana se restaurarán las opciones de siempre, por lo que se invita a que los usuarios celebren el “May the Fourth Be With You” aventándose un maratón lobezno con su emparedado y su gaseosa.

“Ya no voy a volver en la tarde al trabajo para escuchar a Vader hablar como vendedor de tapas”, amenazó un entusiasta de la saga.

 

Y por si te lo perdiste: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar