AMLO ya dijo que es montaje: chica exhibe a su mamá y a su novio por infieles

AMLO ya dijo que es montaje: chica exhibe a su mamá y a su novio por infieles

por Adolfo Santino

Uno casi podría creerse la actuación de todos

Telón Casero.- En lo que podría ser un capítulo del programa de Laura Bozzo, una chica organizó una fiesta por el cumpleaños de su mamá en la que reveló que su novio y la señora que le dio la vida andaban de infieles.

La tertulia empezó con lo que parecía un homenaje súper original con la canción de Señora, señora, el cual se transformó en una incómoda situación en la que la hija acusó a ambos de estarle “picando los ojos”.

“Hablo con evidencias, les acabo de enviar captura de pantallas al grupo de la fiesta…”, y ahí fue donde el novio conoció el verdadero terror.

Esta historia sobre infieles quedó en casa

El video fue subido originalmente a TikTok por el usuario @anygarcia22, en el que se ve toda la situación tan real como los videos de “Exponiendo Infieles”.

“Ahí dice que mi mamá se iba a de viaje con mi enamorado sin decirme nada a mí”, agregó la chica antes de que todo se saliera de control.

La situación se descontrola cuando la pareja de su mamá también se enfurece ante la evidencia mostrada, y es ahí donde la actuación alcanza su clímax con la reacción apenada de la mamá “confirmando” la acusación, cosa que jamás fue aceptada por el chico, quien al parecer tiene mucho que contar.

Siendo honestos, el desenlace de la fiesta fue mucho más satisfactoria a que hubieran puesto música charanguera y se hubieran parado todos a bailar.

Por si te lo perdiste: Un mexicano abrió un negocio en Berlín, y los alemanes hicieron filas para probar los tacos al pastor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar