Sestanpeleandaaaaa: Paty Manterola niega haber hecho el delicioso con Luis Miguel

Sestanpeleandaaaaa: Paty Manterola niega haber hecho el delicioso con Luis Miguel

por Yisus
Luis Miguel-paty-manterola-desmiente-serie

¿Este es tu ídolo?

Vila del Mar.- La nueva temporada de “Luis Miguel: la serie” está causando mucho revuelo en redes sociales, ya que además de embarrar a Cristian Castro (con el nombre de Cris Valdés) en el chisme del tercer capítulo, también le tocó a Paty Manterola ser atacada por el Internet, por lo que tuvo que salir a desmentir al cantante de “Suave”.

Durante el capítulo titulado “Suave” (spoiler alert) aparece un personaje llamado Paola Montero. Por lo tanto, los millones de fans de Luis Miguel sospecharon que se trataba de Patricia Manterola o Pilar Montenegro, aunque en más de una página de chismes en Internet confirmaron que era Paty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @detodounpocord (@detodounpocord2)

Cabe señalar que en el capítulo se puede apreciar una referencia a “Everybody Loves Banana”, además de que el vestuario que usa el personaje Paola Montero es muy similar al que usaba Patricia Manterola en Garibaldi, pues en los años 90 se tenían gustos un poco extraños.

Fue así como la cantante Paty Manterola tuvo que dar su versión de los hechos a través de sus redes sociales, donde reveló que ella nunca hizo el delicioso con Luis Miguel, y que intentó ponerse en contacto con la producción de la serie, pero que no ha recibido respuesta.

Vamos con el chisme, Joaquín:

Luis Miguel, ¿el todas mías?

Recordemos que esta no es la primera vez en que alguna persona que haya tenido relación con Luis Miguel sale a desmentir la serie. Por ejemplo, Roberto Palazuelos ha dicho en más de una ocasión que él ni conocía al cantante, asegurando, al mismo tiempo, que el “Sol” se metía polvos por la nariz cada tres minutos, situación que no se ha visto en la serie.

Se espera que la producción de “Luis Miguel: la serie” de alguna declaración al respecto, ya que no está chido andar diciendo que hiciste el delicioso con alguien que no, así como tampoco está bien decir que Palazuelos es un chismoso, ¿o sí?

Hablando del Sol: Posponen los Óscar para que todos puedan ver el nuevo episodio de Luis Miguel: la serie. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Luis Miguel deje de mentir en su serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar