Un hombre recreó toda la película de Shrek en TikTok y lo amamos por eso

Un hombre recreó toda la película de Shrek en TikTok y lo amamos por eso

por Adolfo Santino
shrek tiktok

Este vato sí tiene talento, mataríle ríle ron

Pantano de la parodia.- La película Shrek acaba de cumplir 20 años por su estreno en el cine, lo que explica por qué te duele la espalda cuando duermes en una cama ajena.

Anyway, la cinta favorita de muchos, Shrek, rompió todos los esquemas de lo que una película animada debía ser, y el antihéroe tuvo además de esa primera, otras 3 entregas que forman la saga de 4 (cómo no, hoy todo lo que tenga más de segunda parte, es saga).

En ese tenor de ideas, un tiktoker, influencer y estudiante de cine recreó completamente la película haciendo las voces de todos los personajes y usando su sala como escenario del filme.

Esta recreación de Shrek es mejor que las obras de teatro comunitario

David Vaka grabó todas las secuencias de le película ataviado con su gorrito de Shrek y la subió a su Instagram, donde hoy la podemos disfrutar pues es una recreación que alegra el alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Vaka (@david.vaca.l)

La recreación fue hecha en tres largas tomas (como si fuera cine sueco), pero debido a su entusiasmo y genialidad, el video y homenaje a Shrek se vuelve sumamente gracioso y ya se ha vuelto viral en las redes donde la gente parece que jamás se cansará del ogro del pantano.

David recreó de manera magistral a Burro, Fiona, Lord Farquaad y a los demás personajes que salen en la eterna película. Mientras que se tomó la molestia también de dibujar los escenarios para completar los huecos de la historia.

Esta es la “película” completa para que veas que sí valió la pena pagar el internet este mes:

 

Hablando de gente valiosa: un mexicano puso un puesto de tacos al pastor en Berlín y los alemanes están haciendo fila para probarlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar