Para frenar la portación de armas, Biden propone el lema "Hugs, not guns"

Para frenar la portación de armas, Biden propone el lema “Hugs, not guns”

por Yisus

“It is the fourth transformation of the USA”, argumentó

EUA.- El pasado mes de enero, Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos y desde entonces ya había declarado que su estrategia de seguridad sería diferente a la de los gobiernos anteriores. Y ahora, el mandatario gringo rectificó su compromiso con los ciudadanos proponiendo el lema de “Hugs, not guns“, lo que disgustó a miles de republicanos.

Según Joe Biden, para combatir la portación de armas y la violencia en Estados Unidos, su gobierno utilizará programas sociales y promocionará empleos. “Hugs, not guns. It is the fourth transformation, is the real change of the USA“, argumentó el presidente gringo que hace suspirar a los whitexicans.

En la conferencia que se llevó a cabo durante una carnita asada en el jardín de la Casa Blanca, Biden invitó a los republicanos a portarse bien, a darse abrazos y a no portar armas. Además, confirmó que su gobierno convencerá al mundo de que lo mejor es la paz y que la violencia no se apaga con más violencia.

Asimismo, el mandatario gringo adelantó que está por realizar un “giveaway” con su avión presidencial, el cual se llevará a cabo a nivel mundial. Esto para demostrar su agradecimiento por la ayuda que recibió para derrotar a Donal Trump, y así salvar a Estados Unidos de Estados Unidos. “Ya me vi en el avión de Joe Biden”, comentó un whitexican en San Miguel.

Biden y el cambio verdadero

Por su parte, diversos chairos de México se quejaron en redes sociales y revelaron que se podría demandar a Joe Biden por plagio, ya que su estrategia de seguridad ciudadana se parece mucho a la de AMLO, actual presidente mexicano que, como lo dicta la tradición, también puso al ejército en las calles.

No obstante, Joe Biden afirmó que su estrategia de “Hugs, not guns”, es una idea original que se le ocurrió a él mismo en un sueño. Por lo tanto, ahora lleva detentes en su cartera para que lo protejan del coronavirus.

 

Hablando del cambio verdadero: AMLO pasará en la mañanera el video de la serenata para ver si es montaje o no. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Biden rife su avión presidencial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar