Estrella en ascenso: Samuel García protagonizará remake del Chavo del Ocho

Estrella en ascenso: Samuel García protagonizará remake del Chavo del Ocho

por Adolfo Santino

Usará traje de golfista en lugar de marinerito

Norte Zapateado.- El golfista ocasional, catador de mallas para las piernas y candidato a la gubernatura de Nuevo León ha sido seleccionado para personificar a Quico en el remake que Televisa hará del Chavo del Ocho.

Mucho se había hablado de rehacer el programa número uno de la televisión humorística de habla hispana, pero los productores no querían hacerlo hasta encontrar a los actores que saldrían en él, y ahora con Samuel se ha completado el casting que probará suerte en estos tiempos.

Samuel García puede mantener los cachetes inflados al hablar de sus traumas de la infancia

Evidentemente, Quico no podrá decir “chusma” so pena de ser acusado de clasismo, pero sí hablará de las veces que su papá lo llevaba a navegar contra su voluntad, lo que dará congruencia a su traje de marinerito.

La producción espera que García logre mantener los cachetes inflados como cuando da entrevistas y habla de los traumas de su niñez, cosa vital para darle vida a este nuevo Quico.

Aún hay algunos papeles que no han sido detallados quienes los interpretarán, pero el presidente ya está confirmado para ser el Dr. Chapatín mientras que Agustín Carstens será “Ñoño”, y Danna Paola “La Chilindrina”.

Por cuestiones de campaña, los primeros programas se grabarán en García, Nuevo León, para que el candidato no se aleje de su terruño y pueda seguir en su campaña de propuestas y bailes esotéricos.

Hablando de cosas horrendas: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar