Confirman que música de mariachi es la ideal mientras se hace el delicioso

Confirman que música de mariachi es la ideal mientras se hace el delicioso

por Adolfo Santino

“Qué rico, amor, otra vez te trajeron serenata”

Balcón Fetichero.- Un estudio sobre Yoga, Relajación y terapias holistas ha determinado que hacer la actividad físico vigorosa conocida como “el delicioso” es mejor si se hace acompañado de un mariachi.

Muchas personas históricamente han creído que agregarle más gritos al momento podían interferir con el desarrollo del mismo, pero en nuevos hallazgos se determinó que las parejas se relajan más si saben que hay alguien afuera pagando por el mariachi que armoniza el momento.

Nada mejor de fondo que un mariachi que alguien más pagó

“Nomás me tocan El Jarabe Tapatío y me vuelvo loco”, confirmó un hombre activo en nuestra sociedad.

La noticia hará que la contratación de tríos de mariachis se vayan por las nubes pues sería lo que muchas parejas necesitaban para darle nuevos bríos a su relación.

“Miren, ustedes quédense aquí fuera tocando la trompeta y ahorita salimos”, ordenó un cliente al mariachi contratado.

Para que la terapia surta efecto, los mariachis deben seguir tocando mientras la pareja renueva sus votos y se reconcilian, aunque también funciona con parejas que no tienen ningún lazo en común más que las ganas de olvidar a su ex.

Por último, se especificó que debe ser mariachi en vivo y una rola puesta en Spotify o YouTube no tiene el mismo efecto, por razones desconocidas.

Hablando de cosas horrendas: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar