Whitexicans que ayer cazaron huevos de Pascua podrán recibir vacuna en Estados Unidos

Whitexicans que ayer cazaron huevos de Pascua podrán recibir vacuna en Estados Unidos

por Adolfo Santino

Son los mismos que hacen una seña de “acción de gracias”

Madriguera Ovípara.- Los mexicanos que celebraron la Pascua “cazando” huevos, podrán recibir su vacuna en Estados Unidos según lo dio a conocer el Departamento de Ciudadanía y Seguridad Nacional de dicho país.

“Por haber mostrado empatía con las tradiciones americanas, podrán acceder a la vacunación en contra del covid-19”, así decía el postulado oficial autorizando a vacunarse a los whitexicans que gustan de celebrar thanksgiving o que creen que los conejos son empollados en huevos.

“Así se debe celebra la Pascua”, publicó un mirrey rosado

La festividad consiste en esconder huevos adornados por el jardín de la casa (o en el ropero si se trata de americanistas) para que los niños quienes deben estar previamente disfrazados de conejos, traten de encontrar los huevos de chocolate antes de que se derritan, tradición que ha querido ser impulsada en nuestro país con el mismo éxito que el Super Bowl y los tacos con forma de tostada.

Aunque muchos mirreyes ya estaban siendo vacunados en el vecino país lo hacían diciendo que pertenecían al sector salud, pero después de haber festejado la Pascua a la usanza gringa, ahora podrían acudir con toda la familia a recibir la dosis mientras suben fotos de “lo bonito que es la vida” y de las compras que hicieron en San Antonio, no sin antes mencionar que “fue un año duro”.

Por si te lo perdiste: En Japón hicieron un documental dedicado a la revista Club Nintendo y Gus Rodríguez debería estar vivo para haberlo visto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar