Personas que mandaron "AMOR" al 21111 pasaron Semana Santa con su crush

Personas que mandaron “AMOR” al 21111 pasaron Semana Santa con su crush

por Adolfo Santino

Son los mismos que se la pasaron encerrados desde el miércoles con su pareja

Cima de los Sudores.- Acorde a un muestreo telefónico, las personas que en su momento mandaron la palabra “AMOR” al 21111 son los únicos que pudieron pasar estos días santos con su Crush.

Lo que en un principio parecía como dinero perdido, terminó siendo todo un talismán para pasar este tipo de “puentes” largos con la personas por la que te morías, a diferencia de quienes ignoraron el anuncio, los cuales pasaran el sábado santo solos viendo series recomendadas por Netflix.

El mensaje en su momento tenía un módico precio, pero muchos hicieron caso omiso de la buena suerte que atraerían para el amor y ahora por más que tienen abiertas sus cuentas de Facebook Match, Tinder y están en clases de francés, nomás no les sale nadie para pasar las tardes.

Pudiste haber andado con tu crush, pero no mandaste el mensaje

“Yo hasta mensajes para que me dieran el horóscopo mandaba”, confesó una mujer quien estuvo encerrada desde el miércoles en la tarde con su amorsss.

Muchas personas no anhelan que este tipo de anuncios vuelvan a salir para no perder la oportunidad de mandar mensajes por cobrar con tal de ganar el amor eterno, evitar el mal de ojo o ganar la herencia del príncipe nigeriano.

Por si te lo perdiste: esta chica ganó más de 1 millón de dólares en una hora con su cuenta de Only Fans.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar