Disimulen tantito: Morena registra a un candidato que se encuentra preso

Disimulen tantito: Morena registra a un candidato que se encuentra preso

por Oso Rulo

Demuestren su talento, chicas

Indulgencia´s Land.- Mientras el mundo mexicano entra en un periodo de elecciones, los partidos políticos se preparan para vestir con sus mejores galas y convencer a los incautos de que voten por ellos. En un país lleno de bots, candidatos whitexicans y afiliados a Keith Raniere, alguien debe hacer la diferencia. Un partido completamente igual a los otros, que dice ser distinto a los demás pero hace lo mismo que siempre han hecho todos. Damas y caballeros, con ustedes, Movimiento Regeneración Nacional, Morena para los amigos.

Directos y sencillos, Hebiel Medina Flores fue registrado como candidato al municipio de Soto La Marina, allá en el bonito y siempre lejano Tamaulipas. Todo bien, todo correcto, y yo que me alegro, excepto por un pequeño y muy minúsculo detalle: Hebiel se encuentra detenido por el delito de peculado. En pocas palabras y tradiciones nada ajenas a nuestros políticos, es cuando desvías recursos y malversas fondos públicos. Baia baia, Tacubaya, tampoco coman payaso seguido porque se les ocurre hacer estas graciosadas.

No somos iguales y no le digo eso a cualquiera: AMLO seguramente

En el acto de registro, el comisionado Arsenio Ortega Lozano informó sobre lo ocurrido, porque así como que esta situación pasara muy desapercibida, pues no. De acuerdo con lo informado por medios locales, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvieron al pan de dios y candidato Hubiel Medina Flores hace 15 días, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue liberada por un Juez de Control.

Las acusaciones de peculado tienen origen en sus funciones  de 2016 a 2018 sobre gastos de recursos que no fueron subsanados debidamente, o sea, se hizo como que no pasaba nada. Antonio Medina Jasso, hijo del candidato, asegura que esta acción es un intento deliberado por hacerlo quedar mal, porque la malvada oposición de seguro creo una máquina del tiempo para robar lo que Hubiel tenía de recursos hace 5 años.

Seguiremos informando hasta que dé más risa que tristeza informar sobre esto.

También puedes leer: Las mañaneras ahora serán de seis horas para compensar la sequía de Semana santa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar