Implementarán nuevo método anti-corrupción para candidatos de Morena

Implementarán nuevo método anti-corrupción para candidatos de Morena

por Adolfo Santino

¿Jura usted por su jefecita que es honesto?

Kremlin Mesoamericano.- Para evitar que haya candidatos con expedientes abiertos, la Comisión de Justicia y Honor de Morena implementará nuevo método anti corrupción. Aquellos que quieran ser candidatos por dicha fuerza política tendrán que pasar las preguntas y pruebas que les aplicarán para cerciorarse que en efecto son idóneos para el puesto.

“La culpa es del antiguo regimen__________”, dirá en la primera pregunta la cual será de opción múltiple.

a) soviético

b) neoliberal

c) salinista

d) todas la anteriores.

De ese estilo será el resto de la prueba el cual demostrará lealtad inquebrantable hacia el amado líder, cualidad indispensable para pertenecer a la 4T.

De igual manera, dicha comisión quitará algunos requisitos para acceder a un puesto público los cuales era discriminatorios como el hecho de pedir carta de antecedentes penales, carrera terminada o conocimiento del idioma inglés.

“¿De qué nos sirve que un candidato tenga o no expedientes penales abiertos? Lo que queremos es que sean honestos”, agregó la secretaria general de Morena

Además del examen escrito, los militantes con aspiraciones deberán cargan con sus “detentes“, conocer al menos 10 frases dicharacheras y creer ciegamente en la “leyenda negra española” para pasar la prueba y ser ungidos como candidatos.

El cierre de convocatorio cierra este viernes santo fecha escogida especialmente por el redentor.

Y por si te lo perdiste: El príncipe Harry a sus 36 añitos ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar