Todo lo que sabemos sobre la pelea entre Alfredo Adame y su nuevo enemigo, el Rey Grupero

Todo lo que sabemos sobre la pelea entre Alfredo Adame y su nuevo enemigo, el Rey Grupero

por Susana Guzman
alfredo adame

A un lado, Carlos Trejo

Centro de Cirugía de Alta Especialidad.- En el terreno de los famosos haciendo el ridículo por fama o en la política, todos pueden cambiar de bando en cualquier momento según su conveniencia. Aunque el famoso youtuber el Rey Grupero —quien se volvió famoso por hacerles bromas pesadas a las celebridades— comenzó la guerra con Carlos Trejo, terminó por unir fuerzas con él para derribar a un enemigo en común: Alfredo Adame.

Imágenes que puedes escuchar

Hace algunos días se volvió viral un video compartido por el youtuber en el que Alfredo Adame amenazaba a una familia con lo que parecía ser una arma de fuego.  Sin embargo, el actor salió a defenderse en una entrevista con Infobae. El tan polémico personaje declaró que no se trataba de una pistola sino de gas pimienta y un bastón de seguridad.  “Eso quedó aclarado hace un año ocho meses. Se desvíelo el coche de mi hijo, fui por él con una grúa. Y, más o menos a las 12:15 de la noche estábamos entrando a mi casa con la grúa, yo saqué mi coche, lo dejé ahí pegadito y de repente, en lo que estábamos haciendo la maniobra, llegaron estos cuatro carros donde venía gente pedísima, ahogadas de alcohol”, explicó el actor para el mencionado medio.

¿En qué momento Adame reemplazó a Trejo como su principal enemigo?

Pues bueno, todo empezó porque al Rey Grupero se le hizo fácil meterse con el actor más agresivo de todos los tiempos y lanzarle un pastelazo cuando Alfredo Adame estaba respondiendo algunas preguntas para televisión.

Minutos después de que el video comenzó a circular en redes sociales, los seguidores de Adame —los mismos que defienden las corridas de toros y entrenan pitbulls para peleas de perros— aseguraron que el actor no se quedaría con los brazos cruzados.

Y obvio la exestrella de telenovelas respondió que no se quedaría así, que lo del youtuber era algo personal. “Ya es como algo personal, ok te burlaste, te reíste, pero te voy a decir yo no lo voy hacer ni insanamente, ni malintencionadamente, ni tratando de causarle algún daño ni siquiera de exhibirlo. Sino por el simple gusto de estrellarle un pastelazo en la cara a alguien”.

Alfredo Adame-se-lanza-como-politico

Desde entonces nació esta rivalidad entre Alfredo Adame y el Rey Grupero. Así como cuando en la secundaria le mandabas indirectas a tu ex, pues así. Uno ponía un tuit de que “no le saque”, el otro de que “no mms tú porque estás feo, no te da miedo darnos en la madre”, el otro le responde “uy que se te abre”. Así, de secundaria.

Se agarraron hasta a el cirujano

Digamos que los dos tienen más enemigos que amigos, así que comenzaron a unir fuerzas con los némesis del otro y a crear cosas ya muy maquiavélicas…

Primero, Adame comenzó a circular unos audios falsos en los que una mujer transexual, Shadany, aseguraba ser novia del youtuber. No es como que sea grande sorpresa que para el actor eso sea un factor de desprestigio. Pero bueno, la mujer después salió a decir que le habían dado varo para hacerle una broma al Rey Grupero, hasta que se dio cuenta de lo que realmente significaba cuando la querían obligar a decir “que lo tenía chiquito”… clásico Adame.

Mientras que el youtuber empezó a decir que el cirujano de Adame había dañado el rostro de algunas mujeres y que todo era parte de un plan misógino coordinado con el actor, quien además se puso a decir que el youtuber mantenía una relación con Cynthia Klitbo para colgarse de su fama, cuando si tienes menos de 25 años igual y ni sabes quién es ella.

Pero si eres de los que creen que esta rivalidad es algo real puedes estar tranquilo. Nunca se harán nada, seguirán saliendo en programas de televisión para insultarse y enseñarse cosas falsas el uno del otro. Ellos son más falsos que cualquier nota que encuentres en el Deforma.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar