Salgado Macedonio anuncia que fundará su propio partido con juegos de azar

Salgado Macedonio anuncia que fundará su propio partido con juegos de azar

por Adolfo Santino

¿Ah, sí? Pues ya verá señor INE….

Villa del Debido Proceso.- Luego de que el INE rechazara la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero, éste anunció la creación de su propio partido con mujerzuelas y juegos de azar.

La decisión del árbitro electoral de cancelar su candidatura molestó sobre manera a Félix, quien decidió que irá por la libre para quedarse con la gubernatura del estado que le prometieron, perdón, del estado de donde es residente desde hace casi 3 meses.

Don Félix, como es conocido en bares, tugurios y centros nocturnos de Acapulco, apeló la decisión del INE, pero ante el rechazo anunció lo de su partido no sin antes dar detalles de su nuevo instituto político, el cual no discriminará a nadie ni tampoco se pedirá carta de no antecedentes penales para pertenecer a él.

Salgado Macedonio ya adelantó cómo será su partido

“Crearé mi propio partido…con juegos de azar y mujerzuelas”, declaró Félix mientras veía una foto de Lorenzo Córdova.

Macedonio es el favorito de la población guerrerense según la casa encuestadora Félix Salgado y Asociados, y mientras no le otorguen el registro, el competirá de manera independiente para llegar al gobierno Guerrerense cuya capital es Chilpancingo y no Acapulco, como creen 8 de cada 10 mexicanos.

El INE no ha hecho declaración al respecto, aunque se cree que se presentarán en todos los eventos del obstinado candidato para poner sellos de clausura en las tarimas del probo sujeto.

Por si se te pasó: Dua Lipa le entró a los tacos de pastor y al parecer le gustaron tanto que ya quiere abrir su blog de comida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar