No hubo final feliz
El Amor.- En plena pandemia del siglo XXI, dos estudiantes fueron expulsados de una universidad por participar públicamente en un acto de propuesta de matrimonio. Por lo tanto, se ha demostrado una vez más que los compromisos amorosos solo sirven para perturbar a los demás.
Según la universidad de este par de alumnos calenturientos, ellos cometieron una “violación grave” del código de conducta del centro educativo. Fue así como en Internet se especuló que en esta escuela no está permitido enamorarse, ni mucho menos hacerlo público, como hicieron este par de tortolitos.
Esto sucedió en la Universidad de Lahore, en Pakistán, en donde se grabó el momento exacto de este romántico acontecimiento. En el video se puede ver que la mujer es quien se arrodilla, con una ramo de flores, para proponerle matrimonio a su novio.
Posteriormente, el joven toma el ramo de flores y abraza a su novia. Asimismo, el video en cuestión fue recibido con mucho amor por los demás estudiantes y el Internet. Sin embargo, los dos alumnos fueron expulsado de la institución, y ahora no se podrán graduar para vivir felices por siempre.
Acá el momento exacto:
La Universidad de Lahore (Pakistán) expulsó este viernes a dos estudiantes por participar públicamente en un acto de propuesta de matrimonio, por considerar que cometieron una “violación grave” del código de conducta del centro educativo pic.twitter.com/UdnAo7RxEr
— RT en Español (@ActualidadRT) March 14, 2021
Matrimonio en pandemia
Por su parte, los estudiantes que se ofendieron porque expulsaron a estos dos alumnos, acusaron a la universidad de “vigilancia moral” (lo que sea que signifique eso), mientras que se hacen de la vista gorda respecto a otros problemas que sí son graves, como los casos de acoso en los campus.
No obstante, también estuvieron quienes expresaron su apoyo a la universidad que parece vivir en 1880, argumentando que se debe mantener la “disciplina”, y demostrando su miedo al matrimonio.
Por cierto, el neni Eduardo Yáñez sobrevive vendiendo ropa por Internet. Entérate aquí del chisme.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.