Y pensar que la ibas a tirar: la Barbie aeróbica que tuviste de niña ahora vale 30 mil pesos

Y pensar que la ibas a tirar: la Barbie aeróbica que tuviste de niña ahora vale 30 mil pesos

por Adolfo Santino

A Smithers le gusta esto

Guardería del Infierno.- Uno de los juguetes que tuvieron casi todas las niñas de la generación Y, ahora vale una fortuna, y no, no hablamos del “hornito mágico”, sino de la “Barbie Aeróbica”.

La muñeca en la actualidad puede alcanzar en páginas de ventas la desorbitada cantidad de $30 mil pesos, siempre y cuando este completa y que tu hermano menor no le haya arrancado la cabeza o hecho algún corte tipo tu tío calvo.

La razón por la que este juguete vale tanto es debido a la demanda de coleccionistas tipo Smithers, quienes están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por objetos codiciados y que estén escasos, razón por la que hay toda una generación de adultos comprando cosas de Pokemón pensando que esa será su jubilación en unos años.

La Barbie que le regalaste a tus primitas, ahora vale una fortuna

En el caso de la Barbie en cuestión, fue lanzada a principios de los 80, y venía con una bicicleta para hacer ejercicio muy común en esa época, área de gimnasio, además de aditamentos como botella de agua, cintas para el cabello, entre otras que la hacen ahora muy valiosa.

El precio por la muñeca es como dijimos de alrededor de 30 mil pesos, y en una de esas la tienes en alguna caja de tu casa, o bien, la donaste a SunnySide.

Hay otras Barbies que también pueden alcanzar precios similares, o incluso más altos, pero en el caso de la “aeróbica” tal vez es tan preciada por recordar una época que se fue para no volver y que nos trae a la mente los buenos tiempos de la humanidad.

Y por si te lo perdiste: Un escritor gringo andaba diciendo que Speedy González ofendía a los mexicanos pero nuestros paisanos ya lo mandaron a sentar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar