5 eventos históricos en los que se protegieron menos que de las marchas feministas

5 eventos históricos en los que se protegieron menos que de las marchas feministas

por Susana Guzman

Resulta que las feministas son más temerarias que el mismo Trump

La valla metálica de AMLO.- A pocos días de celebrarse el Día de la Mujer, AMLO mandó poner una muralla metálica más resistente que el mismísimo muro de Berlín o la Muralla China. Nomás que él no se quería defender de los mongoles, quería protegerse de los riesgosos rayones que las feministas acostumbran hacer cada 8 de marzo para exigir justicia.

Ahhh, pero eso sí, nuestro presidente ha recibido a los tipos más riesgosos del mundo como Trump hasta adentro del Palacio Nacional y no se preocupó ni por poner doble seguridad tras su llegada, o mínimo improvisar con los típicos vidrios de botellas rotas en los bordes del palacio. En fin, la hipotenusa.

Por eso, recordamos 5 eventos históricos en los que sí debieron ponerse al tiro con la seguridad, pero les falló. 

1. La visita de Donald Trump a México

Si Donald Trump fuera feminista, ni del aeropuerto sale. Aunque aquella vez el anfitrión fue Peñita, seguramente AMLO también lo hubiera recibido con los brazos abiertos. De hecho, lo quería tanto, que lo fue a ver hasta su casita blanca.

2. La Conquista 

Sí, sí, sí, nadie veía venir que iba a llegar el gandalla de Hernán Cortés, pero igual lo dejaron pasar y se adueñó de todo. Estamos seguros de que si hubiera llegado durante el mandato de AMLO, no lo hubiera recibido con una valla de metal. Ustedes van a pensar que es broma, pero nuestro presi dijo que fue Cortés el primero que hizo fraude, pero aún así, según tampoco le caía bien Trump e igual se hicieron compas.

3. Maná en concierto en el Zócalo

Con todo y que sabían que se iba a echar la Mariposa Traicionera no evitaron tremendo riesgo con un muro metálico. 

 

4. La posible llegada de Putin a México

Todavía ni sucede y ya tenemos miedo de que AMLO lo haya invitado. Está bien que las personas que aman a los lomitos como Putin siempre son los mejores, pero este vato no se salva ni por su amor a los perritos.

5. La entrada de Laura Bozzo

¡Pero señorita Lauraaaaaa! Igual no estuvo en las manos de AMLO, sino de TV Azteca, pero igual estuvo medio turbio. La morra ya traía antecedentes de estar vinculada con la corrupción de Fujimori y aún así le permitieron andar encendiendo discusiones de pareja en televisión abierta. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar