Fans piden el debate 2.0 entre Diego y AMLO en fecha próxima

Fans piden el debate 2.0 entre Diego y AMLO en fecha próxima

por Adolfo Santino

“Ya están más grandecitos pero aún aguantan”, confirmó López Doriga

Lote al lado de la secu.- Luego de ver el interés de los televidentes en debates del pasado, Televisa ha confirmado que tendrá lugar el encuentro 2.0 entre Diego y AMLO en fechas próximas.

Esto tras el éxito en rating en la mañanera de este día en la que el presidente a la menor provocación mandó poner el video de aquel mítico debate entra ambos en marzo de 2000, que mantuvo entretenida a la audiencia por casi 1 hora.

Ambos contendientes acudirán a los estudios donde se grababa el programa de Chabelo para tener un segundo debate el cual era más esperado que unos nuevos pepsilindros o colección de tazos decentes.

Todo listo para el debate 2.0 entre AMLO y el Jefe Diego

El reto fue lanzado por el propio mandatario quien ordenó la transmisión del video en su conferencia mañanera, reto que fue aceptado por Diego desde su cuenta de Twitter.

El nuevo encuentro será de igual manera dirigido por Joaquín López Dóriga quien fungirá como mediador entre ambos debatientes quienes serán colocados a 5 metros de distancia para evitar mordidas, arañazos o que se saquen la lengua para contestar algo.

En el debate se tocarán temas de actualidad como la llegada española a nuestro continente o la discusión de la Constitución de 1857, en la que ambos expondrán sus puntos de vista.

Hablando de ironías: Los progres quisieron cancelar al “Dr. Seuss” y lo único que hicieron fue que aumentaran las ventas de los libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar