Sigue sin aprender: Luisito visita teibol en El Salvador y feministas lo cancelan

Sigue sin aprender: Luisito visita teibol en El Salvador y feministas lo cancelan

por Yisus
luisito-comunica-teibol-feministas-salvador-lo-cancelan

No le tiene miedo a la cárcel

El poco entendimiento.- A pesar de la pandemia por coronavirus que se sigue viviendo en el mundo entero, el youtuber Luisito Comunica se fue de viaje a El Salvador, donde tiene miles de fans. Por lo tanto, y como era de esperarse, la polémica lo siguió hasta allá pues estamos hablando de un influencer que nomás no entiende.

Según sus stories de Instagram, el youtuber que se parece a Memo Ochoa, está en El Salvador. El influencer visitó este país para grabar un episodio de su podcast “En Cortinas”, el cual conduce junto a su amigo Juan Bertheau, mejor conocido como Berth Oh. Y es que en dicho capítulo entrevistaron a nada más y nada menos que al presidente salvadoreño, Nayib Bukele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Pero la polémica que siguió a Luisito no tiene nada que ver con el presidente salvadoreño (o tal vez sí), ya que el youtuber, en sus mismas historias de Instagram, reveló que estaba afuera de un conocido teibol (o centro nocturno) de El Salvador, el cual lleva por nombre LIPS y se denomina (en su propia página de Internet) como “El único strip club de El Salvador”.

Por esta razón, y porque al parecer el señor Comunica no descansará hasta causar polémica en cada país de habla hispana, las feministas salvadoreñas lo cancelaron. Aunque esto solo nos demostró que Luisito no le tiene miedo a la cárcel, a donde ya fueron a parar sus amigos Rix y YosStop.

Acá la prueba del chisme:

Lusito no entiende

Sin embargo, el youtuber mexicano reaccionó ante las quejas feministas y aseguró que él no había ingresado al teibol, que solo se tomó la foto de pura payasada. Además, afirmó que no está de acuerdo con las actividades que ahí se practican. Por lo tanto, tal vez ya le está dando miedo terminar en la cárcel.

Por su parte, el dueño de la camioneta estacionada frente al teibol salvadoreño, tiene mucho que explicarle a su esposa.

Recordemos que el señor Comunica fue a El Salvador para entrevistar al presidente, no para tomarse fotos afuera de centros nocturnos. Así, el influencer tendrá mucho que explicar si es que no quiere ser denunciado, porque aunque tenga millones de seguidores y los presidentes de Latinoamérica son sus amigos, cada vez más feministas comienzan a vigilarlo.

Acá la entrevista que le hizo Luisito al presidente del Salvador, en donde hablan de todo menos de los feminicidios que se viven en dicho país y el resto de Latinoamérica. Inaudito.

Por cierto, estas son 8 polémicas de YosStop para que veas por qué hay que tener cuidado con esta youtuber.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar