Estudios Churubusco lanzará su propia versión de Space Jam con Gignac

Estudios Churubusco lanzará su propia versión de Space Jam con Gignac

por Maestro Bergstrom
gignac space jam

Versión mexa de Space Jam será protagonizada por André Pierre Gignac

San Nicolás de los Garza.- Warner Bros., Tigres y los Estudios Churubusco han llegado a un acuerdo para producir la adaptación de Space Jam 2, que originalmente será protagonizada por LeBron James, pero en una versión mexicana. Para lograr mayor identificación con el público latino, que dista del básquetbol, el protagonista será André Pierre Gignac, el deportista más famoso de México.

Así se vería la versión de Gignac:

gignac space jam

La Warner cedió los derechos únicamente porque supo que los Estudios Churubusco tenían casteado a un deportista de la talla de Gignac, uno de los pocos futbolistas que se podrían comparar con la grandeza de Jordan o LeBron. Dado que el francés, André Pierre, ha ganado todo con Tigres, a los regios se les hizo un buen homenaje para su carrera que se acerca a su fin.

gignac space jam

La trama de la versión mexicana

Luego de que la versión original de Space Jam fuera todo un éxito en México, los escritores esperan cambiar un par de cosas para mejorar, pero respetando el argumento original. En la película André Pierre Gignac estaría en el borde su retiro y muchos equipos lo tentarían para un último año cobrando mucho, como él es fiel a Tigres no firma con nadie. Los Looney Tunes lo raptan para que les ayude a vencer a un súper equipo de futbolistas históricos de los Rayados de Monterrey que busca privatizar el pueblo de Bugs Bunny y sus amigos.

gignac space jam

En la película incluso habrá un flashback en donde se muestra que el Conejo Bugs vino a México para aparecer en el homenaje y despedida de su compadre, Óscar “el Conejo” Pérez. Aquí es cuando se entera de que el futbolista que la está rompiendo en México es André Pierre y posteriormente cuando los Rayados intentan privatizar su pueblo recordará que el francés es la mejor arma contra los del Monterrey.

Incluso se filtró una imagen en la que el propio Johnny Laboriel y Kalimba tienen un cameo como fanáticos de Gignac que se presentan a pedirle un autógrafo.

gignac space jam

No se tiene fecha exacta de estreno para esta versión mexicana de Space Jam, pero esperamos que sea cuanto antes para ver a nuestro Dios, Gignac, en su máxima expresión.

bronco andre pierre gignac

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar