Filtran imagen del nuevo Iron Man latino y Marvel está furioso

Filtran imagen del nuevo Iron Man latino y Marvel está furioso

por Chipp
Cover Iron Man Latino Marvel Leak

Tendrá alcoholismo, igual que Tony en los cómics

Burbank.- Marvel está en problemas, luego de que otra vez les volvieran a hackear información confidencial que aún no estaba lista para ser revelada. En la última hora, se filtraron a Reddit dos imágenes del nuevo Iron Man, que se rumoraba sería latino. Estas nuevas fotos confirmarían que el estudio adaptará la historia de Tonatiuh Estrada al MCU.

kevin feige meme

Tonatiuh Estrada, o “Tony” como le dicen sus compas, es uno de los personajes más emblemáticos en los cómics, pues fue el primer superhéroe mexa en entrar a los Avengers. En la primer imagen filtrada podemos ver las habilidades que aprendió cuando trabajaba en una vulcanizadora del centro de la CDMX, mientras batallaba contra el alcoholismo, igual que su gran ídolo: Tony Stark.

Marvel ya está harto de los leaks

Se cree que Marvel explorará cuando Tona viaja de indocumentado a California, su lucha contra los polleros y la batalla para no convertirse en cholo, al igual que en el cómic. Aunque ahí le salva la vida a Tony Stark y en el MCU el genio, millonario y playboy ya colgó los tenis, no sabemos qué camino tomará el estudio para que Estrada se convierta en Iron Mexa.

Kevin Feige, jefazo de La Casa de las Ideas, no ha dado declaración sobre este nuevo chisme que se filtró. Pero fuentes cercanas al estudio reportan que Disney les está poniendo la de su vida, luego de que permitieran las filtraciones de Evan Peters como el Pietro fake, Wanda con el cuerpo de Vision y el homenaje de Wandavision a La Familia Peluche.

Cover Wandavision Familia Peluche Homenaje

La filtración se llevó a cabo a la misma hora que AMLO anunciara que la Guardia Nacional compartirá sus nuevas instalaciones en Zacatecas con los Avengers ¿Coincidencia?¡No lo creo! Aquí hay algún complot que aún no descubrimos, pero acá te dejamos nuestra otra nota:

Cover Guardia Nacional AMLO Avengers

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar