Todo lo que sabemos sobre Rubí (la morra de los XV años) y su incursión en la política

Todo lo que sabemos sobre Rubí (la morra de los XV años) y su incursión en la política

por Yisus
rubi-xv-anos-politica

¿Hará fiesta por esto?

Las Fake News.- En el mundo del Internet hemos visto saltar a la fama a miles de personajes sin talento. Por esta razón, dichas celebridades aprovechan la atención de todos para dar el brinco a la política. Fue así como se soltó el rumor de que Rubí (la morra de los XV años) se postuló como alcaldesa de San Luis Potosí, aunque esta información es más falsa que una whitexican sintiendo empatía por un indígena.

Recordemos que Rubí se volvió famosa gracias a que sus papás grabaron un video para invitar a todo el mundo a su fiesta de XV años, la cual tuvo más gente que cualquier manifestación de FRENA. Así, unos cuantos años después, en Internet se compartió una información falsa sobre que esta joven sería candidata como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Fue a través de las benditas redes sociales en donde la notica falsa sobre Rubí y su incursión en la política se desató. Por lo tanto, más de un internauta mostró su indignación, ya que ver a una celebridad de Internet o la Televisión como diputado (o en cualquier otro puesto político) es el pan (no el partido) de todos los días.

Dicha fake new revelaba que Rubí sería la candidata por el partido Movimiento Ciudadano. Pero fue la misma joven famosa quien desmintió el hecho y dio la cara para aclarar los rumores. “En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso”, comentó Rubí demostrando su miedo al éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

¿Rubí en la política?

Además, la joven de los XV años compartió que había recibido varios mensajes de odio gracias a la noticia falsa. “Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, advirtió Rubí.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, concluyó Rubí, quien evidentemente sabe de fake news.

Acá la aclaración:

Por cierto, Yalitza Aparicio será conductora en los Globos de Oro y a Sergio Goyri no le gustó esto. Entérate bien del chisme aquí.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ¿por qué no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar