"El asado es mejor que las memelas” declaró el presidente de Argentina en la mañanera

“El asado es mejor que las memelas” declaró el presidente de Argentina en la mañanera

por Adolfo Santino

“Se sheva de cashe a las quesadillas, che”

Pampa Tepiteña.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue invitado el día de hoy a la conferencia mañanera de AMLO, en donde dio unas declaraciones que no cayeron del todo bien entre la prensa mexicana:

“El asado se sheva de cashe a la memelas, che”, pronunció Fernández con acento neutro.

Luego de traducir en su mente, el mandatario mexicano visiblemente enojado hizo uso de su derecho de réplica para revirar la afrenta:

“Yo rejpeto, pero la’ memelas y laj gorditxs son mejores…”.

Se descarta un conflicto entre nuestro país y la Argentina

Lo que pudo haberse tornado en una discusión entre mandatarios en plena conferencia en vivo fue suavizado por un chiste sobre gallegos que un reportero contó, dejando satisfechos a ambos con sus platillos favoritos.

Se cree que la declaración del presidente gaucho fueron a raíz de la cena que le ofrendaron la noche anterior en el hotel donde se hospedó, el cual es el mismo donde estuvo Evo Morales, a quien sí le gustaron las quesadillas de huitlacoche.

Al final, ambos mandatarios se fusionaron en un abrazo muy emotivo que casi les salió natural mientras cada uno tomaba su camino para ir a comer según sus gustos inconciliables con el otro.

Shevame a donde hagan asados, loco”, ordenó el argentino al chofer en cuanto salió de Palacio Nacional.

Por si no lo viste, una mujer provocó una pelea en un negocio de donas porque pensó que una “docena” eran 50 rosquillas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar