Siguiente parada: El Delicioso. Acusan a conductor de Metro de echar pasión en cabina

Siguiente parada: El Delicioso. Acusan a conductor de Metro de echar pasión en cabina

por Redacción
metro

Este conductor del Metro convirtió la cabina en motel

STC Metro.- Un conductor del Metro de la Ciudad de México fue exhibido en vídeo luego de que supuestamente estuvo echando pasión con su pareja en plena cabina del tren en marcha. Lo que parece la trama de una mala película de Golden Edge sucedió en la Línea 12 y fue documentado por la usuaria @lecatder de TikTok, quien subió la saga de videos a su canal la tarde de ayer.

El escándalo comenzó cuando un grupo de usuarias señaló que escucharon sonidos extraños provenientes de la cabina del conductor del Metro. Las pasajeras confrontaron al conductor y lo acusaron de estar teniendo relaciones “con la chica” y que hasta se escuchaba todo el asunto. El conductor lo negó, pero ellas igual jalaron la palanca de emergencia y pues que se arma.

@lecatderAudio original “estan mal” ##CDMX ##metro ##viral♬ sonido original – Lecat Der

El metro se detuvo para esperar a la policía, aunque las pasajeras cacharon al conductor abajo de su acompañante antes de que estos llegaran. En otros vídeos se aprecia cómo acusan al conductor de imprudente y le peinan a la policía todo lo que vieron con sus ojitos santos.

La saga concluye con el conductor del metro siendo escoltado por la policía mientras se tapa la cara de la vergüenza y una morra exclama con el más hermoso acento chilango: “No maaanches”. Cine de arte en verdad.

@lecatderparte 4 “no mancheees” ##viral ##cdmx ##metro♬ sonido original – Lecat Der

El STC y las altas temperaturas

Tal parece que alguien le hizo mal de ojo al Metro de la CDMX, pues durante los últimos meses se han reportado un gran número de irregularidades. Desde incendios en vagones, videos subidos de tono en los andenes y ahora este chofer echando pasión mientras conduce un vehículo lleno de pasajeros. Anda muy quién sabe cómo el Metro, que alguien le eche una cubeta de agua fría.

Pero bueno, estos no son los únicos problemas que tenemos con la temperatura… Bartlett anuncia en la mañanera la detención de “la Frozen”, culpable de nevadas y apagones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar