"Voy a ser papá": Regio se dice listo para celebrar el baby shower de su prima

“Voy a ser papá”: Regio se dice listo para celebrar el baby shower de su prima

por Chipp
Cover Baby Shower Regio

Tendrán Gender Reveal buchón

Ponte Nuevo.- Ricky, el regio, se dijo feliz al enterarse de que sus padres sí lo dejarán asistir al baby shower de su prima y posteó en redes sociales que su familia por fin aceptará su incestuosa relación y ya va a ser papá. Aunque no podrán hacer una boda tradicional por la iglesia, sí tendrán una carnita asada para celebrar la unión de este bello amor.

es gracioso porque es regio meme

Es una tradición muy común que en Monterrey, y muchos otros lugares de Nuevo León , los primos se enamoren entre ellos, o bueno, la neta es que allá se casan con quien sea. Así fue como Ricky encontró el amor verdadero en Ana Britani, su prima, durante un concierto de la Banda MS; aunque al principio tuvieron que ocultar la relación a sus padres, hasta que los cacharon haciendo el delicioso.

regio primos memes

El regio dará carnita asada de botana en el baby shower

“Al principio no lo aprobaron, todavía mi apá me dijo ‘Huerco, te largas de la casa’ y que me corre”, recuerda Ricky, el regio, muy tristemente. “Semanas después se enteraron que la Britani estaba embarazada de mí; bueno, no de mí porque yo ya nací, pero de nuestro hijo, y ahí fue donde nuestros papás nos confesaron que ellos son primos, que también vivieron un amor prohibido”.

regio bailando gif

El regio cuenta que sus padres ya los dejarán vivir su bellísima historia de amor y que ya están planeando el baby shower, con todo y un gender reveal bien buchón, en donde la banda invitada revelará el género del bebé cuando la tuba toque la canción favorita de los enamorados.

No cabe duda de que, a pesar de que vivimos un 2020 horrendo, el 2021 está trayendo nuevas y mejores oportunidades de amor para todos. Bueno, menos a ti que ya vas por tus 7 años de soltería. Pero nunca pierdas la esperanza, querido lector porque lo más vital en esta vida lo tendrás, te llegará (me llegará) te llegaraaa.

El amor el amor sammy

Hablando de locuras, traemos para ti un sencillo quiz en el que con 9 preguntas sobre cómo has vivido la cuarentena, te decimos si eres un Covidiota o un Covintenso. Chécalo a continuación:

Cover Covidiota Covintenso Quiz

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar