Ricardo Anaya será la nueva voz de Loquendo para financiar su campaña

Ricardo Anaya será la nueva voz de Loquendo para financiar su campaña

por Redacción
Ricardo Anaya Loquendo site

Ricardo Anaya le prestará su voz a Loquendo

Todo México – El ex-candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya anunció en redes sociales que se convertirá en la nueva voz de Loquendo, el famoso programa de voz artificial. El dinero sería destinado para financiar su campaña presidencial en 2024 y convertirse así en el primer presidente robot del mundo.

Según relató Ricardo Anaya, el equipo de Loquendo lo contactó al ver sus videos promocionales de su gira por todo el país. Al escucharlo hablar y verlo expresarse con la misma falta de naturalidad que los robots, decidieron que él sería el indicado para renovar la voz de Loquendo.

La voz de Loquendo no es un cargo menor. Su importancia cultural se ha consolidado gracias a los miles de youtubers que son demasiado tímidos o gangosos para usar su propia voz. Iconos culturales como ElAnticristo 2007 alcanzaron la fama durante la década pasada gracias al boom de la voz robótica de Loquendo.

Sin embargo, la persona que diera la voz original decidió jubilarse y ahora vive en una isla privada adentro de un servidor de Minecraft disfrutando de su fortuna. De ahí que la compañía buscara desesperadamente un reemplazo que sonara lo suficientemente robótico. Su búsqueda finalmente dio frutos cuando escucharon por primera vez a Ricardo Anaya.

El ex-candidato aseguró que firmó un contrato con la compañía para ser su voz oficial durante 2 años y medio, lo que le permitirá ahorrar lo suficiente para comprar las urnas en 2024.

Hablando del YouTube de antaño… Usted no aprende: Luisito Comunica se ríe de que le quieren comprar a su novia, el internet lo destroza

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar