A un lado, Perro Bermúdez: A comentarista de Fox Sports se le salió lo barrio con gol de Xolos

A un lado, Perro Bermúdez: A comentarista de Fox Sports se le salió lo barrio con gol de Xolos

por Chipp
Cover John Laguna Fox Sports Gol Xolos

¡Oye, tranquilo, viejo!

El Callejón del Beso.- Así como luego nos hacía morir de risa Martinoli, el premio de esta jornada se lo llevó John Laguna mientras narraba el partido de Xolos contra León. En un final cardiaco, al comentarista de Fox Sports le valió la transmisión y le gritó lleno de emoción y felicidad, como si estuviera en su sala con sus compas, a Fabián Castillo para que metiera el gol en el minuto 95).

spongebob excited

No se da muy seguido que a los comentaristas deportivos les gane tanto la emoción que dicen cosas que no deben decir al aire. Mientras que John Laguna no dijo ninguna majadería como tú cuando le gritabas a Gignac “p!nch3s pásala o métela, hdtpm”, porque el Tigres tenía todo para ganarle al Bayern. El vato de Fox se controló “ligeramente” mejor.

Fox Sports debería contratar más gente como John Laguna

A mitad del minuto 94, el Xolos iba ganándole al León 1-0, cuando el conjunto felino casi mete gol, gracias a un rebote, Fabián Castillo se armó un contragolpe de esos que sólo te salen en FIFA. El extremo colombiano le pisó a la gas y salió volado hacia la portería, seguido sólo por un defensivo, sale el portero del área a detenerlo “¡Desde ahí dale, weeeeey!¡Dale Fabiaaaaan”, gritó Laguna mientras que Castillo se burló al portero y al defensa, “Fabian, daleeeee”, y pues gol.

Pero el árbitro se fue al VAR a revisar durante 6 minutos (sí, tanto) si antes del contragolpe había habido una mano en el área que provocara un penal a favor de León, pero nel. Al final, terminó ganando Xolos con ventaja de 2-0 y el comentario de John quedó enmarcado como uno de los más grandes y mejores momentos del año en Fox Sports.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Xolos (@xolos)

Y hablando de cosas legendarias, te platicamos la épica peda que dejó astral a Tom Brady durante la celebración en Tampa Bay, cuando aventó el trofeo del Super Bowl de un bote a otro bote y al final ni podía caminar. De esas fiestas que a veces se antojan, checa a continuación los videos:

Cover Tom Brady borracho Tampa Bay Super Bowl

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar