Miles de personas pasarán este 14 de febrero en el tianguis donde sí les hablan bonito

Miles de personas pasarán este 14 de febrero en el tianguis donde sí les hablan bonito

por Adolfo Santino
tianguis

“Aquí está lo que anda buscando, mi rey”, te gritará la vendedora de jícamas

Centrales de Abastos Eróticas.- Muchas personas sin amor en sus vidas acudirán este 14 de febrero a los tianguis por ser el único lugar donde sí les hablan bonito.

El tianguis, lugar donde te permiten tocar los aguacates y los melones antes de llevarlos, es por excelencia el mejor sitio para pasar este día de San Valentín aprovechando que es domingo.

“¿Qué va a llevar, reinita?”, profirió un vendedor del tianguis a una mujer que andaba cerrando el ciclo de su ex.

El tianguis es mejor que Facebook Match

La vueltecita al tianguis, según varios sexólogos, equivale a un cortejo completo con una persona nueva y hacer dos veces match en Tinder, razón por la que recomienda este tipo de terapias. Además, se hacen de inmejorables precios para prepararse una botana con jícamas y pepinos.

“Ay, voy al tianguis a pasar cerca del de los tomates para ver qué me dice”, aseguró una chica que acababa de perder su ganado.

Por lo mismo se cree que este domingo estará abarrotado el tianguis de tu casa. Además, la dificultad para caminar se compensará con la levantadota de ego, cortesía de los vendedores que no pierden la vista de los clientes.

“Aquí está lo que busca, mi rey”, apapachó otro vendedor a un marchantito despechado.

Hablando de saturación de personas: Un sujeto se hizo un cubrebocas con forma de “cubrebocas mal puesto” para trolear a los policías.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar