7 crush favoritos para disfrutar este 14 de febrero

7 crush favoritos para disfrutar este 14 de febrero

por Yisus
Chedraui-crush-favoritos-para-disfrutar-este-14-de-febrero

Se vale soñar en San Valentín

El Amor.- El día de San Valentín ha llegado y con él tus crush favoritos han invadido tus más placenteros sueños, y es que sabemos que para disfrutar este 14 de febrero sólo hace falta tener buenas relaciones de amistad para echar el chisme, organizar un agradable convivió (vía Zoom) y soñar con el cajero guapísimo de Chedraui, porque en Chedraui Cuesta Menos.

Así, para festejar el día del amor y la amistad (aunque sea por videollamada) deberás realizar las comprar para esta celebración en algún Chedraui, pues el hermoso cajero que se volvió viral con el hashtag #MiCrushChedraui y que pertenece a este supermercado, ha enamorado a todo México ya que su físico parece tallado por los mismísimos dioses.

Cabe señalar que el cajero de Chedraui es un regalo que nos ha dado el cielo porque ya nos merecíamos una buena noticia. Asimismo, #MiCrushChedraui no es el único que se ha robado los corazones de las y los mexicanos, pues hay otros que quizá no sean tan guapos pero sí muy carismáticos.

Sin embargo, fue gracias al cajero de Chedraui que, en el Departamento de Investigación Periodística de El Deforma, nos dimos a la tarea de investigar el hashtag #MiCrushChedraui para poder enlistar a los crush favoritos de Internet. Así descubrirás que, si estás soltera o soltero, sólo necesitas de una gran imaginación para pasar la noche con alguno de ellos.

Acá los crush para el 14 de febrero:

1. Jason Momoa

El Aquaman ya lleva varios años siendo uno de los mejores crush para disfrutar este 14 de febrero.

2. Henry Cavill

Otro galán de galanes, pero ¿será más guapo que el cajero de Chedraui? No lo creo.

3. Zac Efron

Este crush de las millennials es perfecto para disfrutar con las amigas el día de San Valentín.

4. El Cajero de Chedraui

La reciente fama de #MiCrushChedraui no es una casualidad, ya que nunca antes se había visto a alguien tan hermoso como este trabajador de Chedraui.

5. El albañil que se parece a Brad Pitt

Por su parte, este albañil se ha destacado por impresionar a más de una mexicana que diga tener buen gusto.

6. Chapo Efron

Este crush de Internet tiene la fortuna de parecerse al actor de High School Musical pero en versión “chico malo”.

7. Chaparro Chuacheneger

Y por último, pero no menos importante, tenemos a este galán de galanes que podría ser el único de este listado en estar al nivel del cajero de Chedraui.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar