Paty Navidad se solidariza con actriz de Mandalorian tras polémicos tuits

Paty Navidad se solidariza con actriz de Mandalorian tras polémicos tuits

por Maestro Bergstrom
paty navidad

“Yo sé lo que siente, mana”, declara Paty Navidad

Club de los rechazados.- Con el paso de las décadas las diferentes redes sociales han encontrado una autorregulación. Se han permitido muchas locuras como la Regla 37 y básicamente todos los tipos de n0por, pero todas las apariciones del fascismo han sido eliminadas. Por eso cuando Paty Navidad apoyó la toma del Capitolio al corrieron de Twitter. Ahora ella consuela Gina Carano, actriz de The Mandalorian despedida por comentarios polémicos en Twitter.

Gina Carano, quien interpretó a la cómplice del Mandalorian en la serie de Disney+, trató de aplicar la carta del racismo a la inversa en Twitter y la empresa de Mickey Mouse le dijo “adiós”. Sin embargo, fue la paria mexicana, Paty Navidad, quien tiene experiencia previa en la cancelación y salió a consolar a la actriz gringa. “Yo sé lo que se siente, mana”, le dijo la mexicana antes de invitarla a tomar un café sin cubrebocas.

paty navidad mandalorian

Navidad fue el paño de lágrimas de Gina al salir de Mandalorian

La actriz mexicana fue funada de Twitter, pero sigue dando entrevistas y las cámaras y micrófonos de nuestro becario menos favorecido la fueron a buscar para preguntarle sus impresiones luego de su reunión con la también funada Gina Carano. Según Paty Navidad, el más cruel en el despido de la gringa Pro Trump, fue nada menos que el Baby Yoda.

Según nos cuenta Paty Navidad, la mujer que ayudó al Mandalorian a rescatar al pequeño Grogu fue más maltratada nada menos que por el aliénigena de la especie de Yoda que por cualquiera de la producción de Disney+. “Lo que me cuenta Gina es que el Bebé anda desatado y con los humos de fama muy arriba. Fue el primero que defendió lo políticamente correcto y se me hace muy hipócrita pues ese bebé apoyó al Canciller Palpatine cuando se hizo emperador”, declara Paty.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO LA CORRECCIÓN POLÍTICA DEJE DE SER LA BRÚJULA DE DISNEY… ¿O SEA DEJAREMOS DE INFORMAR? DÉJENME CONSULTO ESTO ÚLTIMO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar