Suéltame, me duele: Gina Carano dice que no volverá a trabajar con Disney tras ser despedida

Suéltame, me duele: Gina Carano dice que no volverá a trabajar con Disney tras ser despedida

por Adolfo Santino
Carano

Ya sabemos qué pasará con Gina Carano ahora que ya no está en Disney

Alderaan de los experimentos.- Gina Carano anunció un nuevo proyecto justo un día después de haber sido despedida por Disney tras una serie de polémicos comentarios en Twitter.

Así las cosas.  El día de hoy, la actriz quien interpretó a Cara Dune en la serie The Mandalorian (no sé por qué sospechamos que la nave del personaje será alcanzada por los láser de un caza TIE al inicio de la tercera temporada), ahora ha anunciado que “renuncia a participar en cualquier proyecto de Disney”. Además, anunció un nuevo sus nuevos planes junto a Ben Shapiro, el famoso conferencista conservador en Estados Unidos.

El proyecto fue confirmado por el propio Shapiro en su programa Daily Wire aunque no se dieron detalles de qué tratará o si podrán usar la armadura que Gina no devolvió al camerino de Disney.

La decisión de Disney provocó que el trending topic #CancelDisneyPlus se volviera tendencia por el rechazo a la decisión del la empresa. Hubo quienes consideraron que se trató de una censura en contra de Carano, puesto que la actriz había  denunciado que “a los actores como ellos los estaban censurando y persiguiendo”. Después de eso, se creó un bucle irónico en toda la galaxia.

El personaje de Carano en la famosa serie del Baby Yoda incluso iba a tener un spin off , es decir, Cara Dune tendría su propia serie en la que se relataría su vida desde que sobrevivió a la destrucción de su planeta natal Alderaan. Sin embargo, se desconocen los nuevos planes que el ratón tiene bajo la manga tras el despido de la actriz.

Y cambiando a otros temas: ya existen apps para encontrar Sugar Daddy por si ya te cansaste de mandar currículum como si fueran solicitudes de amistad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar