AMLO depositará 1 moneda de a peso cada que diga la palabra "Corrupción"

AMLO depositará 1 moneda de a peso cada que diga la palabra “Corrupción”

por Adolfo Santino

Con lo que se junte se construirá una base espacial mexicana

Lago Incorruptible.- El presidente de México depositará una moneda de a peso cada que mencione en sus conferencia la palabra “corrupción” la cual será depositada en un cochinito o alcancía que le pondrán al lado del estrado.

Con lo recaudado, se espera construir una base espacial 100% mexicana que se inauguraría para el final del sexenio de AMLO, quien en este caso también será el benefactor y patrocinador de la obra.

El vocero de la presidencia será el encargado de estar cambiando la alcancía cada que se vaya llenando de las monedas que el presidente irá depositando conforme avance su perorata y se le salga decir la palabra que brota de su ronco pecho como mantra.

Con razón decía todo el tiempo la palabra “corrupción”

“Creemos que también se podrá construir un tren bala que recorrerá todo el norte del país”, confirmó el encargado de proyectos federales al ver que la dice más de lo que creía. Las alcancías llenas se irán resguardando en la tesorería nacional para que se acumulen los recursos con los que se harán estas magnas obras salidas de la magnanimidad y dicharachería del presidente.

El presidente tendrá que traer con él una bolsa con monedas para ir pagando cada que pronuncie la palabra mágica, e incluso tendrá que pagar cuando diga “corrupjión“.

 

Y por si te lo perdiste: el osito Bimbo le puso una bailada al gobierno y sigue apareciendo en el pan sin violar una sola ley.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar