9 series y películas con una trama mil veces mejor que Wandavision

9 series y películas con una trama mil veces mejor que Wandavision

por Chipp
Cover Wandavision Mejores Películas y Series

Alguien ya deles un Oscar

Westview.- Marvel creía que Wandavision iba a ser un exitazo que nos iba a volar la mente a todos, pero luego de sus bajos ratings, el estudio se tuvo que colgar de la fama de Q*******, de la exitosa y nada problemática saga de X-Men. Ahora por eso, te traemos 9 series y películas mejores, por si ya no quieres seguir viendo nada relacionado con los Avengers y el MCU.

Obvio para el siguiente listado tomamos en cuenta, trama, cinematografía, memes, nominaciones al Oscar y a los Premios TVyNovelas, entre otras cosas. Así que ahí te van los 9 filmes y series que superan por mucho a Wandavision y que obvio no vas a encontrarlas en cualquier puesto de pelis pirata del mercado.

1. Crepúsculo

Hombres lobo calientes luchando contra vampiros con glitter, un bebé CGI mal hecho, un triángulo amoroso más tenso que el de cualquier telenovela del Canal de las Estrellas, una épica y monumental batalla que terminó siendo una visión y al final jamás ocurrió. Díganme, ¿Wandavision tiene todo en su trama? Nel.

Y obvio las risas jamás faltaron:

Twilight meme duren

2. La Virgen de San Juan: Cuatro Siglos de Milagros

Mientras que la nueva “joya” de Marvel es ficticio, nada impacta más que una historia basada en hecho reales. Es así como esta película mexicana que puedes ver en Netflix supera a Wandavision. Con historias de milagros a través de varios siglos y un protagonista que se parece al Capitán América con barba (región Lomas Verdes), esta trama es digna de verse.

virgen de san juan cuatro siglos de milagros

Además, es de las películas más buscadas y en tendencia de Netflix. Wandavision nunca ha sido la más buscada en Netflix, de hecho nadie la ha visto ahí.

3. Eega

¡Neta! ¿Qué mejor que un enamorado que reencarna en una mosca para recuperar a la mujer que ama? En cambio, Vision no pudo reencarnar ni hacer nada, Wanda tuvo que meterse al cuartel de S.W.O.R.D., hacer un pacto con Mephisto (posible spoiler) y revivir a su amado, en vez de que él hiciera algo por ella.

eega película mosca meme

4. Cats (2019)

Es un musical premiado (en Broadway, claro) con un nivel de CGI tan cañón como el de la bebé de Crepúsculo que te enseñamos arriba. A diferencia de Wandavision que apenas y les alcanzó para ponerle color a los primeros 2 episodios. Mejor nos quedamos con Taylor Swift, Jason Derulo y James Corden haciéndola de “jellicle cats“.

5. Breaking Bad sí le canta un buen tiro a Wandavision

Esta precuela de The Walking Dead (según los propios creadores) es una de las mejores series que hemos visto y es digna de estar en este listado, a lado de Crepúsculo y Sharknado). Además de su gran aporte a la comunidad mundial: El meme de Jesse Pinkman diciendo “Yeah science, b!tch!”

yeah science meme jesse breaking bad

Además no olvidemos de la cantidad de críticas que se llevó por haber sido la primer serie de la historia de tener un episodio televisivo calificado con “10/10”. Aunque haya opiniones encontradas sobre el resto de su trama y su malísimo final:

Verdades Breaking Bad Dent Meme

6. La saga de Sharknado

Viajes en el tiempo, en el espacio, tornados, dragones, tiburones asesinos, tiburones asesinos robóticos, drago-tiburones asesinos y la Vicky de American Pie. Estas películas son un sueño hecho realidad para cualquiera que sigue viviendo con sus padres después de los 30.

sharknado espacio

7. El ataque de los tomates asesinos

¿Sabías que George Clooney salió en la secuela de esta cinta? Marvel Studios jamás a logrado tener al histrión en ningún proyecto, por lo que automáticamente estas pelis ya le ganan a Wandavision. A ese nivel están.

the attack of the killer tomatoesThe Return of the Killer Tomatoes

8. El final de Game of Thrones

Un grandioso final que nadie vio venir. Mientras todos se partían la mauser por ver quién se quedaba con el trono, Bran Stark, el todopoderoso, el señor “Oye, bájate de mi silla”, se quedó como rey y la Zonza independizó a Winterfell como un nuevo reino. A Wanda ni la dejan independizar Westview; todo mal de veras.

daenerys game of thrones

9. Como nota: El polémico final de How I Met Your Mother no está incluido en este listado porque realmente es muy bueno, pero muchos de ustedes no están listos para esa conversación.

how i met your mother ending

Nota del editor: el final de HIMYM es el claro ejemplo de una mala idea y una pésima ejecución, clásico de productores sin idea de lo que hacen.

En otras noticias de relevancia, igual que la que acabas de leer: “Porfa, usa cubrebocas”: Covid afirma que nunca quiere contagiarse de AMLO otra vez. Te contamos todo a continuación:

Cover AMLO Cubrebocas Covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar