El Buki mandó tremenda indirecta a los que no usan cubrebocas

El Buki mandó tremenda indirecta a los que no usan cubrebocas

por Maestro Bergstrom

El Buki defiende al cubrebocas y no le importa a quién le quede el saco…

Que lo digan en Las Mañaneras.- Esta semana el líder AMLO hizo un honorable regreso a la labor luego de padecer del COVID y todos agradecemos que esté muy bien como para regresar a impartir clases de historia en el Palacio Nacional. La cosa es que mucha gente le reclamó por su falta de cubrebocas y el presidente se excusó en que ya no contagia. Pues esto no le gustó a mucha gente y alguien que llegó a hablar por todos los que apoyan el uso del barbijo fue nada menos que El Buki:

Marco Antonio Solis, “El Buki“, publicó un mensaje en su Twitter para incentivar a toda la pandilla a que se ponga el cubrebocas, más allá de como medida de prevención, como un gesto de respeto y empatía. Dada la postura previa del presidente y negativa al uso de barbijo, mucha gente interpretó que este mensaje del Buki podría ser una indirecta al líder.

Otros le tiraron al pobre Buki por usar cubrebocas

Aunque, el Buki no más quería extender su preocupación por la salud y sobre todo por la necesidad de esparcir buena onda y respeto, la gente le empezó a tirar como si fuera el peor detractor al presidente. Por ejemplo, aquí uno se agarra para criticar a AMLO por no usar cubrebocas y otro ya le dijo Prianista a Marco Antonio Solis.

Hubo otro que tildó al uso de cubrebocas como algo “simbólico” y que reinterpretó el discurso del Buki como algo que legitima el argumento de que esta medida de prevención no sirve realemnte para evitar contagios. Obviamente, esto desato una oleada de opinólogos.

Marco Antonio negó hace tiempo que le entraría a la polaca

Pese a lo que se diga de él, “El Buki” no tiene intenciones políticas en su mensaje. Al menos no parece pues en 2019 se relacionó con la polaca y él, además de estar felizmente casado como para buscarse una amante europea, comentó que no le laten esos negocios. Como el poeta del pueblo que es dijo un poema que les dejo acá abajo antes de recomendarles no que usen cubrebocas, que se pongan dos antes de salir.

SEGUIREMOS INFORMANDO AHORA QUE UN FAMOSO VUELVA ADAR UN MENSJAE EN PRO DEL RESPETO Y SE LE ACUSE DE PARTIDISTA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar