Confirman que la vacuna "Spunizzz" es la misma que la Sputnik

Confirman que la vacuna “Spunizzz” es la misma que la Sputnik

por Adolfo Santino

Se creía que el presidente hablaba de otra vacuna, pero no

Valle de la dicción.- La vacuna “Spunizzz” de la que habló el presidente sería la misma que la “Sputnik“, acorde a la traducción estenográfica que hicieran algunos intérpretes.

El presidente habría mencionado que estaba por llegar un cargamento con la vacuna arriba mencionada, sin embargo no es otra que la misma fabricada en Rusia que tantas dudas causan entre aquellos que siguen creyendo que hay una “Guerra Fría”.

“No, no es otra vacuna, es la misma”, confirmó el vocero de la presidencia.

La revelación rompió el corazón de muchos mexicanos que creían además de la vacuna rusa, vendrá esta otra “Spunizzz” con lo que se avanzaría más rápido en la vacunación de la población, pero no es así ya que tendremos que conformarnos con la “Sputnik”.

De igual manera, no habrá pre registro para recibir la vacuna “Spunizzz” toda vez que la otra página es la misma en la que se pueden inscribir a los abuelitos y familiares de políticos.

La buena noticia es que entre la dosis siberiana, el agua de Tlacote y el dióxido de cloro, la mayoría de los mexicanos quedarán protegidos para el verano, lo que permitirá que se saturen las playas del país y se estimule la recuperación económica entre los vendedores de pulseras y señoras que hacen trencitas.

Y por si no lo viste: Ahora AMLO quiere enjaretrarles el avión a los empresarios y neta ya chole.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar