Usted no aprende: Patricia Armendáriz, la doña de Shark Tank volvió y la base de la pirámide la sentó de nuevo

Usted no aprende: Patricia Armendáriz, la doña de Shark Tank volvió y la base de la pirámide la sentó de nuevo

por Chipp
Cover Patricia Armendariz Shark Tank Twitter Alfredo Serratos

Ya córtenle el internet

Las Lomas.- Hace un par de días, la inversionista de Shark Tank, Patricia Armendáriz se echó al internet encima tras postear un tuit sobre la muerte por covid-19 de su asistente, Alfredo Serrato, perteneciente a “la base de la pirámide“. Ahora, la doñita regresa a ponerle más leña al fuego presumiendo lo que estaba haciendo mientras Alfredo Serratomoría en secreto“.

usted no aprende verdad meme

El pasado 7 de febrero, Patricia Armendáriz hizo público el fallecimiento de su asistente de “toda la vida” Alfredo Serratos, que se nos fue a causa de covid-19. Con tweets que ya fueron borrados, la doña de Shark Tank escribió que “la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos”, para después decir que lo que ella hizo por su “amigo” fue darle una vida con mejores ingresos (¿Habrá sido un sueldito de 50 mil?)

Patricia Armendariz Tweet Shark Tank Alfredo Serratos Patricia Armendariz Tweet Shark Tank Alfredo Serratos 2

Ahora, a pesar de que sus tweets ya no existen, la señora se levantó de su silla y lo volvió a hacer. “Mira lo que estaba yo haciendo mientras en secreto se moría Alfredo”, presumió Patricia explicando que le da trabajo a los habitantes de una selva, para que nadie le quite sus tierras (Ni John Smith se atrevió a tanto con Pocahontas).

Obvio, la gente regresó a Patricia Armendáriz de vuelta a su cómoda silla

El tuit rápidamente le echó leña al fuego que ya había dejado por sus comentarios anteriores y unos la mandaron a sentarse:

Otros lo tomaron más a juego sabiendo que la doñita de Shark Tank se había pasado de lanza:

Y hasta se bromeó con los clásicos comportamientos que luego sacan los fifís que quieren sentirse caritativos, pero definitivamente, no les sale:

En otras noticias perturbadoras: “Porfa, usa cubrebocas”: Covid afirma que nunca quiere contagiarse de AMLO otra vez y tenemos la cobertura exclusiva sobre el estrés postraumático del virus. Chécalo sólo aquí.

Cover AMLO Cubrebocas Covid

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar