Eso, guasona: Salieron nuevas fotos del Joker de Jared Leto y ahora sí da miedo

Eso, guasona: Salieron nuevas fotos del Joker de Jared Leto y ahora sí da miedo

por Chipp
Cover Jared Leto Joker Snyder Cut Vanity Fair

Ahora sí, tiembla, Joaquín Phoenix

Gotham.- Tal parece que todo lo que necesitaba el Joker de Jared Leto era menos David Ayer (Suicide Squad) y más Zack Snyder con su vibra de dark-sufrido. Vanity Fair publicó en exclusiva dos fotos del príncipe payaso del crimen en el Justice League: Snyder Cut que te harán decir “OLV” y envolverte en tu sábana, a comparación del hazmerreír marasalvatruchezco tatuado que vimos en 2016.

hamster scared meme

Los fanboys de DC Comics se súper ofendieron con la versión del Joker bien gangster fifí, con puro bling bling, que seguramente escucha reggaeton, Nicki Minaj y Cardi B, muy ajeno a cualquier Guasón anterior. Uno de nuestros becarios le atinó al clavo, cuando anteriormente dijo que: “Jared Leto no hizo un mal papel, al final lo que regó al personaje fue el mal diseño y manejo que le dieron”, igual no es crítico de cine, pero tiene un buen punto.

jared leto joker

Se viene la redención del Joker

Así que ahora que los fanboys manifestaron el “inexistente” Snyder Cut, Zack por fin tendrá la oportunidad de mostrar la versión dañada del Joker que tanto quería. Sin tatuajes feos en la frente, una cabellera L’Oréal como la de Loki, cicatrices por todos lados y una aspecto tan macabro que si lo ves en la calle, le terminas dando tu celular, cartera y hasta le dices “¡Quédate el chip!”.

Originalmente, el Joker brillaba por su ausencia en la versión de Justice League de Zack Snyder. “Siempre fue mi intención traerlo a este mundo”, confesó el director a Vanity Fair, quien gracias a HBO Max tuvo su oportunidad. Aunque seguro después de ver a Joaquin Phoenix, les urgía reinventar al personaje tan chafaldrana que hicieron en Suicide Squad.

El Snyder Cut saldrá en HBO Max el próximo 18 de marzo del 2021 y se dividirá en varios episodios de lo largo que está. Sin embargo, como el streaming aún no llega a Latinoamérica, seguro te lo vas a tener que piratear de tu Cuevana 3, Roku o tu página ilegal favorita.

Ya que te andamos contando el chisme de superhéroes, te traemos estas 9 series y películas con una trama mil veces mejor y menos rebuscada que Wandavision. ¿Ya las viste todas? Conócelas a continuación:

Cover Wandavision Películas y Series mejores

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar