Chavito bien que graba tiktoks en blanco y negro se dice listo para triunfar en Cannes

Chavito bien que graba tiktoks en blanco y negro se dice listo para triunfar en Cannes

por Adolfo Santino

Sus tías y dos contactos le dijeron que tiene talento

Meca del Mirrey Creativo.- Un chavito bien que hace videos de TikTok en blanco y negro se dio listo para hacer su aparición en el festival de Cannes en la categoría de “opera prima”.

Sus seguidores en TikTok ya le dijeron que tiene talento

Los clips que suele hacer son muy bien recibidos por casi todos sus veinte contactos, lo que lo ha impulsado para dar “el gran salto” y empezar a hacer documentales para tratar de reflejar las experiencias de su infancia.

El mirrey cumplirá el sueño de la mitad de los de su generación de poder estudiar algo “diferente”, al tiempo que se dedica a lo que le sabe que es la producción cinematográfica tal y como quedó constancia en sus publicaciones de TikTok.

Él asegura que su inspiración viene de las películas europeas y se dice un gran seguidor de Jodorowsky, a quien quiere emular pero sin promover delitos.

El innato talento del joven también fue reconocido por sus tías, quienes hasta le contestan en sus publicaciones alabando lo creativo que es, no sin antes mandar saludar a su mamá.

Aunque la cuota para ingresar a ese tipo de certámenes internacionales es elevada, él no tiene problema ya que su papá tiene dinero además de que ya le aseguró que solamente será una inversión, la cual se recuperará cuando le gane a todos los cineastas que se dan cita en la ciudad del sur de Francia.

Hablando de talentos mexicanos en el extranjero, un mexicano de intercambio en Suecia asegura que extraña la adrenalina que le daba cada que prendía el boiler de su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar