Leyenda nivel: Nombran Tom Brady Pérez a su hijo

Leyenda nivel: Nombran Tom Brady Pérez a su hijo

por Chipp
Cover Acta Tom Brady Pérez Medina Niño

Ese niño está destinado para grandes cosas

Nueva Inglaterra.- Gracias al internet nos hemos enterado de gente llamada “Covidio“, “Voldemort“, “Brayan Pandemio” y ahora, que ya se nos viene el Super Bowl entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs te traemos a un niño de Nayarit al que sus papás lo registraron como “Tom Brady Pérez Medina“, en memoria al gran quarterback.

legend meme

Cuando el mundo pensó que la carrera de Tom Brady ya estaba terminada, el mariscal de campo cuarentón le cayó la boca a todos los haters cuando esta temporada llevó a los Bucaneros hasta el Super Bowl LV (#55, por si no te acuerdas de los números romanos), que será celebrado el próximo 7 de febrero en Tampa Bay. Un hecho histórico, pues es la primera en la historia de la NFL que un equipo finalista juega en su casa el “Super Sunday“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady)

Tom Brady irá contra Patrick Mahomes

Pues bien, el registro civil de Nayarit reportó que uno de sus jóvenes habitantes se llama Tom Brady Pérez Medina, pero no creas que es un recién nacido. El niño tiene 10 años de edad y fue registrado en el 2010, sin embargo se puso de mame su nombre justo porque el quarterback de los Bucs, está por disputar su Super Bowl número 10 contra Patrick Mahomes.

Así que ve investigando que es un 1&10 para impresionar a tus amigos y familia con tus conocimientos de americano:

Ya que hablamos de un gran “Duelo de Titanes” (Ain’t no mountain high enough, ain’t no river wide enough, ya perdón), te venimos a contar en 8 monstruosas razones te decimos quién ganaría el tiro entre Godzilla y King Kong. Checa nuestro listado a continuación:

Cover Listado King Kong vs Godzilla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar