Fabricante de galletas de la fortuna asegura que los horóscopos no son reales

Fabricante de galletas de la fortuna asegura que los horóscopos no son reales

por Adolfo Santino

“¿Cómo le pueden hacer caso a las estrellas?”, preguntó indignado

Malecón Jengibre.- Un fabricante de galletas de la suerte no entiende cómo hay gente que sigue creyendo en los horóscopos o en que les lean las cartas.

El vendedor de galletas está en contra de cualquier medio para adivinar el futuro

“Ahí andan pagando para que les lean el futuro. No lo entiendo”, aseguró mientras metía una papelito dentro de un canapé sin sabor.

El sujeto que le vende galletas de la fortuna a todas los restaurantes chinos de la ciudad, se siente decepcionado que haya personas que crean en lo que les dice el Zodiaco, las cartas o en las maquinitas de peluches.

“Siempre les dice lo que quieren escuchar”, recalcó mientras ordenaba imprimir mil mensajitos de “Un nuevo amor llegará a tu vida” para meter en las galletas que dan en los lugares asiáticos en lugar de mondadientes.

Además de los pronósticos zodiacales, al sujeto el molestan las apuestas, los juegos de azar y hasta el Tinder, pues nunca sabes cómo vas a terminar realmente.

En otro tema, se cree que el negocio de galletas se expandirá a las taquerías del lugar y que en breve, los puestos ambulantes den a sus clientes este tipo de galletitas en lugar de las mentas, las cuales vendrán con mensajes tipo “Mañana se te van a volver a antojar los tacos”.

Hablando de encontrar el amor: 9 cosas mucho más bonitas en la vida que encontrar tu media naranja.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar