Ya está en venta el uniforme oficial para ser reportero de las mañaneras

Ya está en venta el uniforme oficial para ser reportero de las mañaneras

por Adolfo Santino

Qué ofertón

Villa Chillante.- En la conferencia mañanera que todos siempre vemos, la secretaria de gobernación de la que llevábamos tiempo sin saber su paradero, chuleó la chamarra de un reportero y hasta le dio la palabra por el solo hecho de traer un aditamento que le llenó el ojo a Olga Sánchez.

Un reportero resaltó por el color de su chamarra

El reportero saltaba a la vista no sólo dentro del patio de Palacio Nacional donde tienen lugar las “mañaneras” sino incluso hubiera resaltado si hubieran hecho la conferencia de noche y en plena Sierra Madre Oriental.

Los hechos suceden al minuto 1:08:45. Véanlo y ahorita platicamos:

El reportero pertenece al medio “Pie de Página”, quien agradeció el piropo hacia su chamarra y hasta confesó que se la puso “para que se la vieran”, sólo antes de que Olga reiterara que “está muy bonita la chamarra”.

Las preguntas del reportero fueron sobre el tema migratorio, sin embargo, lo que muchos han de haber hecho tras la conferencia fue buscar la chamarra en internet para tratar de hacerse con ella y lograr así que los vean y les den el uso de la palabra para preguntar cosas desde el celular.

Nos dimos a la tarea de investigar en cuánto sale una chamarra así y si es la misma que aparece en el anuncio, sale $4,499 pesos, aunque debe haber opciones más baratas en algún mercado, pero bueno, si quieres la misma que se vio en la conferencia, ahí está el precio.

No sale barato que den la palabra en la conferencia presidencial…

Hablando de amor a primera vista: 8 cosas que son mucho mejores que encontrar el amor verdadero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar